Tim Burton y Johnny Depp juntos por séptima vez

El joven manos de tijera, Ed Wood, Sleepy Hollow, Charlie y la fábrica de chocolates, El cadaver de la novia y la de este año, Sweeney Todd. Pero no hay seis sin una séptima!

Dark Shadows será el nuevo trabajo de Tim Burton con Johnny Depp. El guión será adaptado por John August, con quien Burton trabajó tres veces: Big Fish (una rareza en su carrera a esta altura… una infidelidad con Ewan McGregor!), Charlie y la Fábrica de Chocolates y El cadaver de la novia.

‘Dark Shadows’ estará basada en un show televisivo del mismo nombre que triunfó en los años 60. Una serie mítica de corte gótico que tuvo un total de 1225 episodios de media hora cada uno en los protagonistas eran monstruos del terror más clásico como vampiros, hombres-lobo, momias, fantasmas o brujas. Bien oscura y bizarra… las favoritas del gran Burton

En IMDB aun no figura esta película, pero si dice que se está filmando Frankenweenie y que Alicia en el país de las maravillas está en pre producción. Ambas son de animación, lo que seguramente le permitirá a Burton filmar la «real!

No se habla todavía de comienzo de rodaje

Advertisement

2 Responses to “Tim Burton y Johnny Depp juntos por séptima vez”

  1. takeshiblues

    Jun 07. 2008

    on o sin Depp, una de Burton es siempre bienvenida y esperada. Me alegra saber que está en proyectos nuevos.

  2. Gustavo Saliola

    Feb 08. 2009

    Waaaah! Que buena noticia! Me debo «Sweeney» en DVD aun. Y Alice va a ser una bomba…Burton rules.