Tony Scott y Denzel Washington: ¿Planean un nuevo proyecto?

scott_n.jpgUn fuerte rumor indica que el director Tony Scott prepara un nuevo proyecto junto a Denzel Washington.

Aparentemente se volverían a juntar para hacer la remake de The taking of Pelham 123, un clásico thriller de 1974, que protagonizaron Walter Mathau y Robert Shaw (Tiburón). La historia se centra en un delincuente que secuestra una formación completa de subte y pide una gran cantidad de dinero por los pasajeros, a lo que se suma un policía que intentará detenerlo. Lo gracioso de esta trama, vista hoy en la actualidad, es que el secuestrador exigía 1 millón de dólares, una cifra que en estos días podría conseguir ganando un reality show. Seguramente van a cambiar el número.

Lo cierto es que cada vez que Tony Scott y Denzel Washington se juntan la rompen en la taquilla con muy buenas películas.takingofpelham123cover.jpg

Marea Roja, Hombre en llamas y recientemente Deja Vú funcionaron excelentemente en los cines a la vez que brindaron un buen entretenimiento y este nuevo proyecto podría resultar prometedor. Lo que le juega a favor a esta propuesta es que la versión original de este thriller no es precisamente super popular, por lo que mucha gente va a conocer la historia con la remake de Scott.

The taking of Pelham 123 estuvo originalmente basada en la novela de John Godey, un reconocido escritor norteamericano de policiales.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

Trackbacks/Pingbacks

  1. PROXIMOS ESTRENOS » The taking of Pelham 123 confirmada. Scott + Denzel + Travolta - diciembre 7, 2007

    […] Hace unos meses Hugo mencionó que había un rumor de que Denzel Washington y Tony Scott volverían …. […]