El Club de la Pelea se reune otra vez

pitt y nortonLos fundadores del Club de la Pelea, el director David Fincher, Brad Pitt y Edward Norton volverán a encontrarse en distintos proyectos que veremos en los próximos años.

Por un lado, Pitt y Fincher ya filmaron una historia que se encuentra en post producción y se estrenará durante el 2008. The curious case of Benjamin Button es una adaptación de la clásica novela de F. Scott Fittzgerald que se centra en un hombre que nace a los ochenta años y envejece al revés. Esta historia bastante bizarra fue escrita para el cine por el guionista Eric Roth, responsable de Munich y El buen pastor.

El elenco lo completan Cate Blanchett, Elias Koteas, Tilda Swinton y Julia Ormond.

El otro proyectó que juntará a las estrellas del Club de la pelea es State of Play, la remake norteamericana de una exitosa miniserie inglesa de la BBC que protagonizarán Pitt junto a Edward Norton. En el caso de este proyecto se trata de un thriller sobre un grupo de periodistas y policías que investigan la misteriosa muerte de la amante de un congresista.

Cuando esta historia se emitió en Inglaterra el país se paralizó para seguirla y es considerada una de las miniseries más importantes de los últimos años. La versión que prepara Hollywood para el cine contará además con la partcipación de Rachel McAdams, Hellen Mirren y Robin Right Penn. La dirección correrá por cuenta de Kevin Mcdonald, quien viene de hacer una muy buena película como fue El último rey de Escocia.

De estos próximos estrenos el primero que veremos será el film de David Fincher, que en Argentina será distribuida por Warner Bros.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

3 Responses to “El Club de la Pelea se reune otra vez”

  1. Chandler

    Oct 05. 2007

    El estreno de The curious case of Benjamin Button, está previsto para el 15 de Enero del 2009

Trackbacks/Pingbacks

  1. PROXIMOS ESTRENOS » The curious case of Benjamin Button - mayo 31, 2008

    […] Hugo habló hace varios meses sobre el proyecto, y es sobre un hombre que nace a los 80 años y envejece al revés… acá ya hay un trailer que en España se estrenó junto a Indiana Jones. Esperemos pronto poder verlo con mejor calidad […]

  2. the curious case of benjamin button « LOS OCHENTOSOS - julio 8, 2008

    […] Hugo habló hace varios meses sobre el proyecto, y es sobre un hombre que nace a los 80 años y envejece al revés… acá ya hay un trailer que en España se estrenó junto a Indiana Jones. Esperemos pronto poder verlo con mejor calidad […]