Kluge, comienzo de rodaje

Kluge Del mismo director de El tigre escondido (que no se estrenó, y que tiene a Omar Chabán entre sus protagonistas), se comenzó a filmar Kluge.

Está protagonizada por Laura Elena Harring, Alejandro Awada, Mausi Martínez y Benjamín Rojas (Erreway, Floricienta)

Laura Elena Harring fue una de las actrices de Mullholland Drive, de David Lynch. Junto a Naomi Watts, protagonizó una escena M-E-M-O-R-A-B-L-E en dicha película. En la Argentina se llamó El camino de los sueños.

El rodaje de Kluge se llevará a cabo en varios lugares de la ciudad de Buenos Aires y durará 4 semanas.

La sinopsis oficial dice que Kluge es un thriller psicológico, un relato de suspenso, acerca de una periodista francesa, Anne (Laura Harring), que está preparando un trabajo de investigación sobre la Argentina entrevistando para ello a mujeres profesionales.
Viaja a Buenos Aires para realizar una serie de entrevistas y comienza por Marisa Losada (Mausi Martínez), una ilustradora de libros infantiles. En el primer encuentro, se produce un intercambio accidental de celulares idénticos, y Anne recibe poco después una llamada de un tal Kluge (Alejandro Awada), quien la toma por Marisa, a quien no conoce personalmente, y le hace una extraña propuesta.
Intrigada por lo que parece ser un trato insólito y creyendo estar sobre una pista periodística interesante, Anne se hace pasar por Marisa. Y allí comienza la historia…

Datos de Laura Elena Harring: Nació en Los Mochis, Sinaloa México.

Laura Elena HarringVivió hasta los diez años en México, trasladándose posteriormente a los Estados Unidos para residir en la ciudad texana de San Antonio. Después de estudiar en Suiza en el Aiglon College y viajar por Asia, colaborando como trabajadora social en la India, Laura regresó a los Estados Unidos, siendo coronada Miss USA en el año 1985. Estudió interpretación en la London Academy of Permorming Arts. Su primera incursión cinematográfica sería con el apellido Herring en el film de terror “Silent Night, Deadly Night 3” (1989), un film dirigido por Monte Hellman. Experta en baile, especialmente en tangos, Laura debutó como protagonista principal en “Lambada, el baile prohibido” (1990).
En el año de este rodaje también se incorporó a la serie de televisión “Hospital general”, emisión que dejaría en 1991. En la década de los 90, Laura trabajó principalmente en la pequeña pantalla, protagonizando telefilmes y series como “Empire” o “Sunset Beach”, y apareciendo en episodios de “Flipper” o “Frasier”. Su máximo logro cinematográfico lo logró al protagonizar “Mulholland Drive” (2001), la película dirigida por David Lynch. A partir de aquí, la carrera en la pantalla grande de Laura Harring se acrecentó con títulos como “John Q” (2002) de Nick Cassavetes, “Willard” (2003) de Glen Morgan, “El Castigador. The Punisher” (2004), película co-protagonizada por Tom Jane y John Travolta, o «The King» (2005), drama con Gael García Bernal.En televisión intervino en la serie «The shield: Al margen de la ley».

Advertisement

Comments are closed.