Malas noticias de Hitman

hitmanCuando falta poco tiempo para que Hitman, el film de acción basado en el video juego de Eidos, se estrene en los Estados Unidos, se supo que el director francés Xavier Gens abandonó la post-producción de la película debido a que los Estudios Fox le obligaron a cortar varias escenas de su trabajo por la extrema violencia que tenían.

La idea es que Fox no quiere salir a los cines con la máxima calificación de «no apta para menores de 18 años (R en inglés)» que restringiría muchísimo la llegada del estreno al público. Para salir del apuro el estudio convocó a Nicolas De Toht, el editor de Duro de Matar 4 para que haga un poco más light el tono de la película.

El video juego ya es conocido por ser ultra violento, asi que no se entiende que quería la gente de Fox que Gens hiciera con el film. Este es otro estreno que también vamos a tener que esperar a que se edite en dvd el corte del director, para conocer la verdadera película que el realizador hizo. Una pena.

Hitman se estrena en Argentina el 29 de noviembre


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

Trackbacks/Pingbacks

  1. PROXIMOS ESTRENOS » Top Ten USA semana del 23 de Noviembre. FALTA - noviembre 25, 2007

    […] el mismo lapso Hitman hizo 21 millones con muy malas críticas. Hugo ya algo venía anticipando de que la peli venía mal […]