Amorosa Soledad. Comienzo de rodaje

Amorosa SoledadInfo de gacetilla:

Comenzó el rodaje de «Amorosa Soledad» la comédia dramática protagonizada por Inés Efrón y Fabián Vena.
Las primeras escenas de la ópera prima de los directores Victoria Galardi y Martín Carranza se filmaron ayer en una locación del barrio de San Telmo. «Amorosa Soledad» es producida por Rizoma Film y cuenta con las actuaciones de Lidia Lamayson, Nicolas Pauls, Mónica Gonzaga, Diego Velásquez, Santiago Giralt y la participación especial de Ricardo Darín.

Sinopsis

A Soledad la abandona su novio. A partir de ese momento, resuelve estar sola por los próximos 3 años de su vida y evitar otro fracaso amoroso. Desde que toma esa decisión, lo único que hace es trabajar a favor de su propia contradicción.
Soledad, que cree estar enferma casi todo el tiempo,conoce a un hombre con el que las cosas parecen fluir de una manera inesperada, pero en ese mismo momento su ex la llama para decirle que quiere volver. El reencuentro la obliga a tener que tomar una decisión.
Una madre ocupada por su imagen que no deja de llamarla por teléfono y no la visita, un padre al que casi no ve y un socio confidente al que abruma con sus problemas completan el abismal, luminoso y apasionante mundo de Soledad.

Ficha técnica

Dirección. Martín Carranza y Victoria Galardi
Guión. Victoria Galardi
Productor Ejecutivo. Hernán Musaluppi- Silvana Di Francesco.
Dirección de arte. Patricia Pernía
Dirección de fotografía. Julián Ledezma.
Edición. Pablo Barbieri.
Sonido. Omar Jadur
Casting. Walter Rippel
Música. Nico Cota.

Sobre los directores

Martín Carranza

Trabajó como asistente de dirección para reconocidos directores en más de veinte films.
Para enumerar algunos de ellos: «Una noche con Sabrina Love» y «Valentín» dirigidas por Alejandro Agresti, «El dedo en la llaga» dirigida por Alberto Lecchi, «Dibu 3», «Nueve reinas» dirigida por Fabián Bielinsky, «El sueño de los héroes» dirigida por Sergio Renán, «No sos vos soy yo» dirigida por Juan Taratuto y con Carlos Saura, Héctor Olivera , etc. También trabajó como director de casting para la película «Nueve Reinas» dirigida por Fabián Bielinsky.
En 2006 dirigió el cortometraje “Puertas adentro”, protagonizado por María Alche, ganador del ultimo Festival de Mar del Plata 2007, como mejor cortometraje premio Fipresci. “Amorosa soledad” es su primera película como director

Victoria Galardi

Victoria Galardi, estudió guión y dirección en Buenos Aires y en Nueva York, donde también vivió durante dos años.
Es autora del los guiones de los cortometrajes «Mitzbah» para el proyecto 18-J, A.M.I.A, dirigido por Lucía Cedrón y de «La semilla», dirigido por Gianfranco Quattrini, corto ganador del concurso TELEFE CORTOS 2004.
En 2006 escribió el guión original “Los hermanos Kleiman” que dirigirá Ariel Winograd, su segundo largometarje.
Fue script doctor del guión “Encarnación”, de Anahí Berneri donde también hizo la dirección de casting.
En 2006 escribió el cortometraje “Puertas adentro”, que dirigió Martín Carranza, Ganador a mejor guión en cortometraje en el festival de Tenerife, Ateneo en corto y mejor cortometraje en el festival del Mar del Plata 2007, premio Fipresci.
En el 2007 escribió la miniserie para televisión, Amores Nómades para Luis Puenzo que se desarrollará el próximo año.
Es autora original de “Amorosa soledad”.

Advertisement

One Response to “Amorosa Soledad. Comienzo de rodaje”

  1. JavaPez

    Nov 09. 2007

    Me operaron la muela de juicio, esto me da tiempo para leer algunas noticias.

    Quiero aclarar dos puntos sobre el cine nacional, el cual es detestado por mucha gente, sobretodo los mayores de 40. No se por que razón.

    Pero a lo que voy es a algo que alegra y me asusta a la vez. Muchas de las peliculas (por no decir casi todas) salen con el cartel de «OPERA PRIMA de…» Eso es lo que me alegra pero… ¿esta gente no hace segundas peliculas? ¿Porque llegan a sus operas primas y quedan ahi? Sé lo que cuesta rodar en Argentina pero si tanto les costó hacer la primera, supongo que para la segunda una puertita abierta ya deben tener, sin embargo las «segundas» no llegan nunca.

    En conclusion, o las pelis son malas o la experiencia resultó ser muy frustante para los realizadores que se alejan del medio terminando en la tv.

    Desde Córdoba, Java.
    http://www.JavaPez.com.ar