Warner confirmó a Brandon Routh como Superman

ghikLa semana pasada surgio la información, que levantaron muchísimos medios importantes como la revista Variety (quienes se comieron el garrón) sobre el hecho que Brandon Routh no regresaría para la próxima película de Superman, ya que el personaje sería interpretado por el actor que hará del Hombre de Acero en el próximo film de la Liga de la Justicia, quien todavía no fue seleccionado.

La noticia afirmaba que esa persona protagonizaría la secuela de Superman Regresa.

Como esta estupidez no había sido confirmada por Warner Bros oficialmente, me pareció mejor esperar, de hecho ni siquiera lo mencioné en mi blog, que suele tener noticias relacionadas con personajes de cómics.

Lo cierto es que en el día de ayer Warner informó en varios medios que esa noticia es incorrecta y fue creada en internet como un falso rumor. Lo increíble es que un medio profesional como Variety lo tomó en serio.
Tuvieron que salir a aclararlo porque además salió en varios lados. Brandon Ruth sigue siendo el Superman oficial de la saga que tendrá un nuevo capítulo dirigido por Brian Singer, pero no participará del film de la Liga.

Después de tantos años que tardaron en encontrar al actor perfecto para el personaje, y Routh demostró ser un digno sucesor de Christopher Reeve, era una locura que lo reemplazaran con otra persona. De todas formas me parece cualquiera que pongan nuevos actores de Batman y Superman en el film de la Liga, pero allá ellos.

Lo importante es que Superman: El Hombre de Acero se hace con Brandon Routh y el director Singer. Al menos para mí es una buena noticia.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

2 Responses to “Warner confirmó a Brandon Routh como Superman”

  1. lucmax2005

    Ene 07. 2008

    es una lastima que la liga de la justicia no se haga con bale y routh de protagonistas, ya que la gente actualmente asocia a Batman y a Superman con ellos dos. Una lastima.

  2. bylucian

    Ene 08. 2008

    la verdad una verguenza que warner decida no poner a christian bale y brandon routh, ya que los 2 hicieron un magnifico trabajo como los nuevos batman y superman.