Incómodos: comienzo de rodaje

Información de prensa

INCÓMODOS, de Esteban Menis, inició su etapa de rodaje en Miramar, Provincia de Buenos Aires. La filmación también se desarrollará durante dos semanas en la ciudad de Buenos Aires, a partir de los primeros días de agosto. La película será protagonizada por Santiago Altaraz, Iván Moshner, Carolina Tejeda, y contará con las participaciones de Juan Gujis y Diego Capusotto.

SINOPSIS

Nicolás, Alfred y Abril, tienen entre 30 y 40 años. En pleno invierno, deben emprender un viaje a Miramar, un pequeño balneario inhóspito, donde se respira desolación, misterio y melancolía por todos sus rincones. Nicolás debe tirar las cenizas de su abuelo, Abril reencontrarse con su familia tras ocho años de ausencia, y Alfred hallar su destino.

Entre pesadillas, visiones y una muela que no deja de doler, Nicolás intentará superar su síndrome de “Peter Pan”, aquel que lo ha dejado en algún rincón de su infancia sin poder avanzar. Entre fobias obsesivas y un árbol de navidad que cargará a lo largo de toda la historia, Abril comprenderá que su familia no la necesita y que ella tampoco. Entre golpes de su padre y ambigüedades sexuales, Alfred descubrirá en Miramar el lugar del resto de sus días.

INCÓMODOS es un viaje al pasado en pleno presente, cargado de ironía y surrealismo, donde estos tres personajes buscarán, sin saberlo, un lugar en el mundo. Una comedia ácida, oscura. Una historia de amor desparejo. Una aventura infantil demasiado grande.

FICHA ARTÍSTICA

Santiago Altaraz ….. Nicolás

Iván Moshner…………………. Alfred

Carolina Tejeda…………… Abril

Juan Gujis ……… Juan Gujis

Diego Capusotto …….. Policía

Ricardo Bauleo ……….. Pianista

Muriel Santa Ana …….Monja

Miguel Forza ………Guía

Carlos De Feo ………..Bailarín

Mirta Bogdasarian ..Bailarina

Olga Nani …….Paula

Héctor Menis …….Padre de Paula

Mini Rabino …..Leandro Fiadone

Paula Ituriza…Hermana de Abril

Tamara Kiper …………Hermana de Abril

Alejandro Álvarez…. Padre de Abril

FICHA TÉCNICA

Guión y Dirección……..Esteban Menis

Fotografía…………Martín “Ati” Mohadeb

Producción Ejecutiva…….Héctor Menis/ Sebastián Perillo/ Marcela Avalos

Asistente de Dirección…..Natalia Hernández

Dirección de Arte……..Romina Del Prete

Dirección de Sonido…….Martín Litmanovich

SOBRE EL DIRECTOR

Esteban Menis nació en 1977 en Buenos Aires. Como director y guionista, realizó los cortometrajes El transcurso de las cosas (2001), Adolescencia (2006) e Infancia (2007), siendo también intérprete y productor de los dos últimos. INCÓMODOS es su primer largometraje.

Advertisement

Comments are closed.