El video de las 8 de la mañana…

Grabé un video para mostrar cuantos había on line. Ramax!!! esta vez llegaste como 160!!! 🙂 va con onda!!

En el post anterior un lector se enoja por no haber conseguido la entrada y apela al «espero volver a confiar en ustedes» mmm que feo feo.

No pasa por confiar esto. Ese es NEO el que cuando confia puede.

Acá es algo como el TEG indudablemente. Es parte de estrategia y parte de suerte. Una lectora me dijo que cuando se metió vió el formulario con un solo campo, el de nombre. Eso es porque justo estaba yo cargandolo, son segundos!!! esa es la suerte. En este caso mala suerte. Simplemente le das actualizar de nuevo y lo ves bien

Otra avant que pasa… gracias a todos por participar. Me pongo a mandar mails… de los 10 primeros 2 fueron bochados por respuesta incorrecta

y para no agregar más post, pego más cosas acá

boché de los 60 ganadores a unos 15 por la respuesta. Entre ellos algunos «lectores caracterizados». Perdoné si pusieron BAL KILMER o GEORGE CLOONI. Todo bien… pero que me pongan GARY OLDMAN o MORGAN FREEMAN… no way josé!!

La última persona en entrar, llegó 08:32:09 según el horario del servidor y el primero fue a las 8:30:59. O sea poco más de un minuto.

Y eso que había más de 1.000 personas on line!!! O sea que con Super agente 86, que duraron 14 segundos en volar, ¿cuanta gente había? eso no lo registré en su momento

Advertisement

16 Responses to “El video de las 8 de la mañana…”

  1. Kanon

    Jul 13. 2008

    Hubo tiempo… yo hasta busque el nombre de Clooney en imdb (no podes… encima como no me salia, casi pongo Adam West, que hizo una peli de batman 😛 )

    Soy un psicopata importante: cuando me llego el mail, estaba bajandome el video para hacer pausa en la parte que se ve la bandeja de entrada, a ver si distinguia mi mail (no soy el unico que lo intento, admitanlo)

  2. maloconciencia

    Jul 13. 2008

    Antes de recibir el mail, pensaba que ahora conseguir una entrada para un preestreno de la pagina era mas dificil que pedirsela al propio Nolan. Que para ver las peliculas en preestreno iba a tener que sacar de algun lado alguna credencial de periodista, pero esta fue un milagro. Wall E me habia agarrado desprevenido con las preguntas y puse cualquier cosa sin fijarme en la pagina. En Meteoro quede a muy poquito… Y hoy me fui a dormir a las 5, no sali, no tome, a las 8:10 estaba despierto, actualice a tiempo, pero no tenia muchas esperanzas. Habia casi 1100 personas conectadas al mismo tiempo!!! Encima habia escrito aparte para hacer copiar y pegar todos mis datos antes y me olvide del mail! Ah y le agregue tres actores de esta pelicula, y los tres actores que interpretaron al guason, por las dudas que esas fueran las preguntas.
    Cuando estoy escribiendo mi email en el formulario… me equivoco con el @ y se me va a otra pagina… vuelvo en dos segundos, veo la pregunta y casi anoto a adam west tambien, pero me acorde de val kilmer justo. Tenia pocas esperanzas la verdad. Chandler sos groso, gracias!

  3. Matias_elnavegante

    Jul 13. 2008

    🙁 Creo haber estado entre los bochados, es que no me acordaba del nombre de del tercero Val Kilmer, si es cierto que cuando fui a cargar mis datos habia mas de 1100 personas por que lo lei en el cartelito verde ese. Bue! Para los afortunados que lo disfruten muchahos, yo la vere el jueves, igual fue muy divertido la movida que tuve que hacer para participar… anegdótico, jejeje 😛

  4. gaston

    Jul 13. 2008

    La conseguí, voy 2/2 de hasta ahora =D
    Em…me había olvidado de Michael Keaton y tuve que buscarlo en IMDB…osea sabía quién era pero no me acordaba el nombre jaja

  5. BeyyYGimi

    Jul 13. 2008

    La verdad que me tuve Fé y me fue más que bien.
    Toy re contento loco !!!
    Felicitaciones a todos los colegas ganadores y gracias Chandler por esta segunda oportunidad.
    A los que no lo consiguieron les digo que mucha suerte para la proxima ya que ni para Wall E ni para Meteoro, que tanto ansiaba, pude entrar, de hecho debo haber sido el último de todos

    pd: Las 3 preguntas jeje, habia pensado desde Bale , Caine y Ledger hasta el nombre de las 3 piramides de Egipto pero ni ahí se me ocurrió los anteriores Batman jejje
    Gracias Chandler. El lunes doy el presente.

  6. FlorTun

    Jul 13. 2008

    Yo habia anotado mis datos en el block de notas, 3 actores de esta pelicula y 3 batmans, incluyendo a Christian Bale! Entonces cuando decia 3 anteriores no me acordaba nadie ademas de Geoerge y Michale Keaton!
    Asi que toda apurada entre a imdb.com y empece a abrir pelis de batman a ver quien corno era. Hasta que di con Val Kilmer (jamas me hubiera acordado).
    Despues lei que la pregunta decia 3 peliculas actores y ahi pense que tmb habia que poner la peli y me queria matar! Pero al final no.
    Gracias Chandler por otra avant 🙂

  7. nat

    Jul 13. 2008

    Che, chicos. De las 62 críticas que leí hasta ahora, TODOS los críticos que tuvieron la suerte de ver la película en IMAX dicen que hay que verla sí o sí en IMAX, por las tomas que tiene. Ví el Prólogo en IMAX y casi me caigo de boca, jaja. Te da vértigo. Así que no se dejen de verla ahí!

  8. Diegote

    Jul 13. 2008

    Chandler, como va!?
    Sera posible publicar un listado de ganadores y perdedores? No recibi el mail y evidentemente perdi… ja! ahora me mata la curiosidad de saber en que lugar quede. Abrazo!

  9. fandelost

    Jul 13. 2008

    Exijo ballotage! jaja y bueno a veces se gana y a veces se pierde. Ni facturas tuve para acompañar la perdida 🙁 Muchas gracias Chandler como siempre por la posibilidad y que los 120 afortunados tengan una excelente avant. Saludos!

  10. IvanBuce

    Jul 13. 2008

    ni siquiera vi el formulario…., jajaja, llegue 3 minutos tarde…, bajon total…, buen tendre que esperar tres dias mas para ver la peli.

    Saludos!

  11. gkaptan

    Jul 13. 2008

    Jjejejeje la verdad q la entrega de hoy estuvo buenisima, yo quede RE afuera, pero me divirtio el hecho de despertarme todo morbido…. no entendia nada! jajjaja
    saludos…….. y Chandler, sos groso… sabelo!!!

  12. El Topo

    Jul 13. 2008

    Chandler, decí quién quedó en el número 61, así se tira por el balcón, jajajaja!!!

  13. Yippee.Ki.Yay

    Jul 13. 2008

    Me quede dormidoo! Bue ya fue, la veo el jueves jajaja.

    Chandler o Hugo que ya la vieron, cuanto dura la peli?

  14. MatiasB

    Jul 13. 2008

    Felicitaciones a todos los que ganaron, y manden fotos de la avant!!!!! o filmen algunos minutos, jajajaj, no, eso no mejor, por si las dudas 😛

    Suerte y a disfrutar!!!!

  15. IvanBuce

    Jul 14. 2008

    Yippee, la peli dura 150 minutos. 2 horas y media del caballero de la noche!!…

    No me aguanto mas!

  16. darkdefender

    Jul 14. 2008

    Horas nada más! Gracias Chandler por la oportunidad de la avant. Loco, no soy cliente de ningún banco, nadie me da beneficios ni regalitos en nada de lo que gasto, el subte hace una avant para usuarios de la tarjeta magnética y pone mini carteles en lugares estratégicos para que no los vea nadie, cuando los descubrís, no hay entradas. Cines Argentinos puso pelotas y hace un regalo abierto, sin necesidad de ser usuario, comprador, amigo, o familiar. Eso se valora. Gracias y felicitaciones. Cuando me levanté a las 12 fui directo a la casilla esperando un «Gracias, vuelva pronto», pero encontré que había ganado las entradas. Me puse como un nene de 5 años, parecerá exagerado, pero esa alegría hacía rato que no la sentía. El domingo estuve como loco, ahora lo unico que quiero es salir del laburo y ver esa peli. Gracias, de verdad!