Crepúsculo: Agregan nuevas escenas al film

crepúsculo Con la lamentable posposición del próximo film de Harry Potter para el año que viene, los fans de la saga literaria Twilight, de la escritora Stephenie Meyer, se vieron beneficiados con el adelanto del estreno de Crepúsculo para el 21 de noviembre en los Estados Unidos.

Esta semana se conoció la noticia que gran parte del elenco se reunió con la directora Catherine Hardwick para filmar nuevas escenas que serán incluidas en el corte final del film. Además la realizadora aprovechó para volver a rodar escenas con las que no había quedado demasiado conforme.

De acuerdo a lo que adelantó el actor Peter Facinelli, quien interpreta al doctor Carl Cullen, las nuevas escenas son algunos flashbacks que le brindan al espectador más información sobre la familia de vampiros y otros momentos relacionados con el final, donde algunos personajes secundarios ahora tendrán más participación.

Todavía no sabemos si en Argentina la película se estrenará a fines de noviembre, aunque lo veo complicado ya que la distribuidora que tiene el film no suele estrenar títulos en simultáneo con los Estados Unidos. Aunque nunca se sabe, en el campo de la distribución todo es posible.

Por supuesto si tenemos novedades las vamos a informar enseguida.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

6 Responses to “Crepúsculo: Agregan nuevas escenas al film”

  1. LucasR.

    Ago 28. 2008

    Bueno, a falta de Potter tenemos Twilight.

    Yo leí el primer libro y me quedé intrigado por lo bueno que era. Entretenido, vale la pena leer y seguro seguro que ya se perfila como saga (hay 3 libros y 2 más que se vienen)

  2. Chandler

    Ago 28. 2008

    Lucas, yo tengo que dar el ejemplo, pero me voy de tema… antes de marzo, me dicen en La plata hay un digital 😉

  3. LucasR.

    Ago 28. 2008

    Guau!

    Muchas gracias Chandler!

    Voy a esperar con ansias la sala !

  4. hemos

    Ago 28. 2008

    Chandler, debo corregirte, es el doctor Carlisle Cullen. xD ALma de crepusculero. JAJAJA

    Habia escuchado que probablemente se estrenara en Argentina la semana del 12 de diciembre.

    Saludoss y a esperar. Ahora sin Harry :

    FUCK WB!!

  5. tclauk

    Ago 29. 2008

    yo me lei los 3 libros y pedacitos del ultimo.
    te enganchan… peeeeero, soy muy melosos, demasiado romanticos.
    lo bueno es que despues de leer estos me anime a Harry Potter y no tiene comparacion. Harry es lo más no lo pueden comparar con Twilight

  6. Hugo

    Ago 29. 2008

    Perdón, yo fui el autor de la nota. Al doctor Carlisle Cullen lo conosco desde hace mucho tiempo ( no puedo dar más detallles)y los amigos lo llamamos Carl.