Mia Wasikowska: La elegida de Tim Burton

aliceLa actriz australiana Mia Wasikowska fue seleccionada por el director Tim Burton para protagonizar su versión de Alicia en el País de las Maravillas, que llegara a los cines en el 2010. La joven de 18 años es conocida por la serie de HBO In Treatment y pronto se la podrá ver en Defiance, el nuevo film de Edward Zwick (El último samurai) junto al glaciar Daniel Craig.   Además  aparecerá en la biografía de la  aviadora Amelia Earhart que protagonizará  Hilary Swank con dirección de Mira Nair (La Boda). La nueva adaptación del clásico de Lewis Carrol que produce Disney será filmada en 3D y contará con el guión de Linda Wooverton, responsable de El Rey León. EL rodaje comenzará el próximo mes de noviembre.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

4 Responses to “Mia Wasikowska: La elegida de Tim Burton”

  1. La_FoX

    Ago 05. 2008

    Che, Hugo, sabés q hay de cierto de q Elijah Wood sea ¨el sombrerero Loco¨?? o al menos sea ¨el nombre mas firme¨ según dijo mi novio q leyo… Es extraño, pero seria buenisimo!

  2. Hugo

    Ago 05. 2008

    Desde que se estreno Dark Knigth no pararon de surgir los rumores sobre los próximos villanos. También se habló de Johnny Depp como el Acertijo y Angelina Jolie como Gatubela. La verdad es que por ahora no hay nada confirmado y se trata de rumores que aparecen en los medios. Va a pasar un tiempo hasta que sepamos quiénes serán los próximos villanos.

  3. La_FoX

    Ago 06. 2008

    Ehhh???? yo no pregunte sobre ningun villano de Batman Si no sobre el sombrerero de Alicia, jaja. Parece q se te mezclo la data (eso te pasa x tener tanta informacion (guiño) )no importa, supongo q la respuesta es la misma.

    saludos

Trackbacks/Pingbacks

  1. Alicia en el Pa - agosto 6, 2008

    […] permalink Johnny Depp y Tim Burton volver