Guerra de novias

Guerra de novias se estrena este jueves 26 de febrero.

El año pasado para esta altura del año se estrenaba 27 bodas, y seguro una vez por año tenemos alguna con tema «bodas» 😉

Esta es la sinopsis oficial: Liv (Kate Hudson) y Emma (Anne Hathaway), mejores amigas desde la niñez, siempre se apoyan una a la otra, en las buenas y en las malas. Aún sus respectivos compromisos matrimoniales ocurren a horas de diferencia. Juntas planean sus bodas, que tendrán lugar en el mejor destino matrimonial de Nueva York, el Hotel Plaza. Pero un error administrativo y subsecuente empalme de las fechas de las bodas enfrenta a las dos novias una contra la otra en una competencia que rápidamente escala a una guerra sin cuartel.

Advertisement

5 Responses to “Guerra de novias”

  1. Panchobag

    Feb 24. 2009

    Y tanto 27 BODAS como esta son de Fox, así que parece ser una política de la empresa sacar el mismo tipo de películas en las mismas fechas cada año. Me gusta Anne, pero la cosa pinta malita jaja

  2. Fer

    Feb 24. 2009

    Kate Hudson vive de hacer este tipo de películas no? Comedias insulsas y repetitivas vistas hasta el hartazgo.
    Cuando volverá a (pre)ocuparse por conseguir un papel en una película de renombre y seria como cuando hizo Casi famosos de Cameron Crowe. Era buena y hermosa pero este tipo de películas no las veo para nada, ni x Cinecanal dentro de 3 años.

  3. emedemaru

    Feb 25. 2009

    a mí me gustó KH cuando hizo «Cómo perder a un hombre en diez días»,  me parece entretenida y le gusta a mi romantiquez.
    igual, no sé porqué, pero a esta peli no la veo produciendo impacto.

  4. emedemaru

    Feb 25. 2009

    call me crazy o préstennmenn unos lentes…péro: en el afiche de la peli, Kéit se parece a Jennifer Lopez in a blonde version???

  5. Chandler

    Feb 25. 2009

    si si, algo así, está como muy «pomuleada»!