El secreto de sus ojos, poster

Esta puede ser la película Argentina más taquillera del año.

El secreto de sus ojos de Campanella, con Ricardo Darín, Guillermo Francella, Pablo Rago y Soledad Villamil.

Se estrena para el fin de semana largo de Agosto, uno de los más importantes de la taquilla del año históricamente.

el-secreto-de-sus-ojos

Advertisement

11 Responses to “El secreto de sus ojos, poster”

  1. Panchobag

    Mar 27. 2009

    Pinta dramón no? la verdad que en agosto suelen estrenarse pelis argentinas que se eternizan en la cartelera,  pero generalmente son comedias (EL HIJO DE LA NOVIA, UN NOVIO…), habrá que ver si un drama como parece ser el caso funciona igual de bien. 

  2. grobandion

    Mar 27. 2009

    Me gusta mucho el poster. La verdad es que coincido en que el «dream team» Campanella – Darin – Francella va a hacer de esta peli el exito argentino del año.

  3. huffmanrethro

    Mar 27. 2009

    Buenisimo, quiero verla YA!

  4. ovejaselectronicas

    Mar 27. 2009

    A pesar que no me gusta del todo, bien por Francella que apuesta de nuevo a un trabajo más serio que lo que realiza habitualmente.

  5. Car Lost

    Mar 27. 2009

    Chandler sabes si hubo algun tipo de interna entre Campanella y Suar que ya no hacen mas pelis jusntos??? Se debe a lo de Vientos de Agua o a algo mas???

  6. Chandler

    Mar 27. 2009

    la verdad desconozco, pero en estos casos es difícil saber que pasó, si es que pasó 😉

  7. anitaboro

    Mar 28. 2009

    No me termina de gustar el afiche, tiene una idea de clima, pero es desorganizado. Las imágenes me parecen amontonadas y el texto tirado arriba sin ton ni son… lástima

  8. Nicomv

    Mar 28. 2009

    Que gran noticia, la verdad la espero con ansias…

  9. gkaptan

    Mar 29. 2009

    anitaboro, que no te termine de gustar esta buenisimo, porque al menos algo te llamó la atención. Si bien para mi gusto no es el graaaaan poster, esta sobre la media del cine nacional, y se ve q algo de esfuerzo hay.
    saludos!

  10. anitaboro

    Mar 30. 2009

    gkaptan, no estoy de acuerdo. No me parece un logro que capte mi atención porque me parece visualmente confuso (y no de la manera interesante). Habiendo bastante disposición de talento para hacer afiches buenos no creo que sirva conformarse porque la gran mayoria de los afiches son mediocres y se logró uno que es pobre y confuso.

  11. gkaptan

    Mar 30. 2009

    anitaboro, no es conformarse con la mediocridad, sino que es indicar en forma positiva que si bien no es un poster excelente, esta por encima de la media de los afiches horribles del cine nacional, por ende cualquier avance, sea 0,0003% mejor, es positivo para marcar el camino a seguir. El cine nacional, en todos sus niveles, esta avanzando de a poco, y esos pequeños cambios son dignos de un pulgar arriba.
    saludos!