Primeras imágenes de Alicia en el país de las maravillas

alicia-deppMe imagino a los fans de Tim Burton saltando frente a sus computadores.

Burton parece que lo  está haciendo de nuevo.

Acá hay 3 fotos de personajes de Alicia en el país de las maravillas que se estrenará  en Marzo o Abril del 2010 en nuestro país, en cines comunes, en digitales 3D y en el Imax 3D.

Johnny Depp es Mad Hatter, que en nuestro país se conocía como El sombrerero loco.

alicia-helenaLa mujer de Tim Burton, otro clásico en sus películas, doña Helena Bonham Carter será La reina de corazones (Red queen).

Y Anne Hathaway es The White Queen (no recuerdo su nombre acá…).

alicia-anneEstas imágenes fueron mostradas por USA Today y en esa nota se pueden ver varias imágenes al detalle de la película que no valía la pena que copiara porque no podía mostrarlas tan bien como ahí.

La visión de estas imágenes sirve para entender cual es la técnica y estética de la película, que se acerca mucho más a una Charlie y la fábrica de chocolates que a una Beowulf como en su momento se había deslizado o estoy seguro de haber leido en algún momento y haber replicado.

Obviamente hay mucha animación computada de fondos y los personajes lógicos como El conejo blanco, el gato Cheshire, la oruga, las cartas en general, etc, etc

La película será estrenada por Disney, y sin lugar a dudas es una de las apuestas fuertes del 2010.

Si bien Burton no rompe taquillas con películas así, deja su huella bien clarita en la historia de cada año cinematográfico.

alicia


Advertisement

16 Responses to “Primeras imágenes de Alicia en el país de las maravillas”

  1. La_FoX

    Jun 22. 2009

    Genial, una vez mas. ¨
    La ¨The White Queen¨ sera ¨La duquesa¨? quien si mal no recuerdo, no aparece en la pelicula animada, pero si en el libro como la dueña del Gato de Cheshire y luego juega al croquet con la Reina de Corazones, es amable , antagonica a la otra. No se me ocurre otro personaje, no hay ninguna ¨Reina Blanca¨.

  2. YoNer

    Jun 22. 2009

    Pesadillas….horrendas e inescapables pesadillas…. como hago para des-ver esto?

  3. Matías

    Jun 22. 2009

    Chandler te puedo asegurar que fuí uno de los que saltaron frente al computador… Wow!!! Es exactamente lo que uno esperaría de este gran artista que es nuestro querido Tim. Lo digo también como fanático de los libros de Alicia, que tengo entendido que adapta los dos en la misma peli ¿no? («Alicia en el país de las maravillas» y «A través del espejo» de Lewis Carroll) como en su momento hizo Walt Disney, mezclando parte de una y otra… pero «rebajandola» a un clásico típico para niños, sin su crítica social cruda y retorcida, que va ideal con todo el resto del trabajo de Burton. Mientras no le bajen línea desde el Disney actual, tendremos una excelente película seguramente, una traspocisión digna de tal/es libro/s de Alicia. Saludos!

  4. Matias_elnavegante

    Jun 22. 2009

    Creo que Anne Hathaway tiene los ojos mas lindos que he visto en mucho tiempo!.

    Tambien creo que Tim Burton tiene la cabeza mas limada del cine y puede ponerle a la pelicula la misma loca y delirante idea que plantea esta historia, es fantástico, no soy amante de Burton, pero soy conciente de que hace unas cosas rarisimas y no se me ocurre otro mejor para Alicia … No creo que nos defraude, seguramente no lo va a hacer. Espero con ansias este estreno, definitivamente es para ver en el cine.
    Saludos!

  5. hemos

    Jun 22. 2009

    Sencillamente Burton. Su estética, su estilo parece que en esta pelicula están a flor de piel. Depp como Mad Hutter es terriblemente freak. Me encanta!!!

  6. La_FoX

    Jun 22. 2009

    Chandler, vas a hacer algun concurso fotografico con esta? DAAALE!!! El año pasado, para una fiesta de disfraces me hice un traje de Alicia y como tengo de mascota un conejo blanco, tiempo despues, un amigo fotografo nos hizo una secion buenisima!!! Seguro les gano a todos! jojojo

  7. Chandler

    Jun 22. 2009

    jaja, es buena! pero falta mucho.
    Pero si hay algo, prometo acordarme de este mensaje 😉

  8. emedemaru

    Jun 22. 2009

    debo confesar que por un instante, pensé que Anita H. era Alicia. y ya no le da la altura para ello.
    si, si, saltando de alegría mi cerebrito está, estimado Chandler. en la oficina no da ponerse a saltar algunas veces, sabe.
    me encantó lo que encontré en el link!! y la caracterización de Helena está güenísima!!! todas, ciertamente, pero esa boquita y ese mentón, me matan!

  9. home

    Jun 22. 2009

    Soy yo nomás,, o el personaje que interpreta Depp en esa foto tiene un terrible aire a Madonna.. ??

  10. gkaptan

    Jun 22. 2009

    oh my goooooooooooood!!! excelente!!!! no veo la hora de que salga el primer trailer….. el arte de Burton siempre nos deja boquiabiertos…… Ahora estoy ansioso!!!

  11. arwen

    Jun 22. 2009

    Me encanta, me encanta, me encanta!!
    Así me imaginaba que iba a sorprendernos Burton 😀

    Un genio!

  12. Lila

    Jun 22. 2009

    perfecto! esto es lo mas! si alguien tenia q adaptar/versionar Alicia ese tenia q ser Tim Burton. Su genialidad es ideal para esta historia y lejos esta de defraudarnos con estas imágenes!! *ahora si salta de alegria xq en el trabajo no podia!* xD

  13. bylucian

    Jun 23. 2009

    esperaba mas una estetica tipo batman vuelve, pero, si es disney es obvio q no lo dejarían (por eso lo rajaron de la saga de batman original), es verdad q se parece muchisimo a charlie y la fabrica de chocolate, este tim burton, es un capo sinceramente, debe ser lindo hacer las peliculas de uno con la persona q ama!xd

    si o si la veo en cines!

  14. ginita

    Jun 24. 2009

    Noo!! lo primero q pense al ver a johnny depp en esa imagen! fue, es elijah wood!!! la verdad no pense q era el…. igual le tengo muchisima fe a esta peli , y viniendo de esa cabeza tannn rara…….!

  15. La_FoX

    Jun 24. 2009

    En un momento se habia barajado el nombre de Elijah Wood para el sombrerero, no? Al menos eso habia oido

  16. Fer

    Jun 24. 2009

    Tim Burton lo hace de nuevo!
    Cuándo llegará el día que los Oscar lo premien como él se merece y no sólo a la dir. de arte de sus pelis, revisás la filmografía y no encontrás una peli mala y personalísima de él, incluso los grandes blockbusters! La visión de este director es única!