Capitalism, a love story, lo nuevo de Michael Moore

La nueva película documental de Michael Moore, se mete con Wall Street y todos los negocios financieros de los Estados Unidos.

Lógicamente es un buen momento para pegarle a varios y sus imágenes o entrevistas dejarán nuevamente al descubierto a muchos conocidos de los  noticieros norteamericanos de los últimos meses, desde la crisis económica que golpea al mundo entero y que de cierta manera comenzó con los prestamos hipotecarios «sub-prime» de muchos bancos norteamericanos.

Ahora no se si se estrenará en la Argentina. Su última película donde hablaba del sistema de salud, que casualmente quiere reformar ahora el presidente Obama, era contundente y muy bien realizado, pero fue de poco interés para el publico argentino, que si había visto la genial Bowling for Columbine y la siguiente Fahrenheit 911.

¿Llegará a la Argentina? Por mi parte espero que si. Tiene la gran habilidad de hacer sus películas de manera muy educativa, y mostrando las causas y consecuencias de todo.

capitalism_a_love_story

Se estrena de manera limitada el 23 de septiembre y por lo que dice el afiche va el 2 de Octubre de manera más amplia.

Advertisement

5 Responses to “Capitalism, a love story, lo nuevo de Michael Moore”

  1. chazz

    Ago 31. 2009

    me encantan las pelis de michael moooree!!
    son geniales…
    La ultima la vi y estuvo buenisima…no pude entender como no la pasaron aca ¬¬…y si algo como la de disney «La Tierra» pero buem, tampoco es para pasar en el cine…solo q si pasaron esa……
    Igualmente esta peli no se iba a poder bajar gratis desde internet?desde la pagina oficial?

  2. chazz

    Ago 31. 2009

    perdon…corrigo…»Slacker Uprising» era la q se bajaba de internet…¬¬

  3. chazz

    Ago 31. 2009

    me envicie..jaj…dejo el link del trailer de la peli.. http://www.youtube.com/watch?v=IhydyxRjujU
    parece que va a estar muy buena…

  4. gaston

    Ago 31. 2009

    «¿Llegará a la Argentina? Por mi parte espero que si. Tiene la gran habilidad de hacer sus películas de manera muy educativa, y mostrando las causas y consecuencias de todo.»

    Coincido plenamente justo con este punto. Y no solo Michael Moore, me parece que muchos realizadores norteamericanos tienen una habilidad especial para hacer los documentales muy entretenidos y te hacen razonar.

    No se si yo tuve mala suerte o qué, pero otros documentales que me tocó ver -argentinos, por ejemplo- me aburrieron mucho porque no estaban tan bien contados como los de Moore.

  5. ernegeo

    Sep 01. 2009

    les recomiendo My Winnipeg, un excelente documetal que duro menos de una semana en nuestra cartelera, pero imperdible.