Comprá la entrada para This is it a mitad de precio

Lo publico por este lado también, por si alguno no visitó la web en el día de la fecha.

Hasta el 15 de diciembre, comprando la entrada de manera online desde cinesargentinos.com podés pagar la mitad de precio todos los días. Es decir a precio de miércoles en los Hoyts.

Y esto incluye a This is it por ejemplo y seguramente para Luna nueva cuando se comience con la venta anticipada (muy pronto).

Simplemente tienen que entrar en la ficha de This is it y presionar Comprar tus entradas en Cine Hoyts y tendrán el valor de $8.50 + $3 por cada entrada, o sea un total de $11.50, la mitad del valor general.

También es aplicable obviamente a todas las películas que están en cartel, incluyendo las 3D, y pueden acceder desde la sección Boletería o desde cada ficha de película.

Advertisement

2 Responses to “Comprá la entrada para This is it a mitad de precio”

  1. nalusa

    Oct 15. 2009

    La verdad que nuca me llamo mucho la atencion michael, tiene temas muy buenos que son clasicos, pero el otro dia vi el trailer y no se si es la magia del cine o que pero me dieron muchas ganas de verlo, el backstage, los shows, etc. Asi que está es una excelente oportunidad para ponerme al dia con todas las pelis atrasadas que tengo para ver!!!! Gracias Chandler una vez más!!!

  2. ivansonico

    Oct 15. 2009

    cuanto es Muy pronto para Luna nueva ?:P