Se pinchó la secuela de Se Busca

headline15655Finalmente la secuela de Se Busca, una lamentable adaptación de un cómic de Mark Millar, estrenada en el 2008 se convirtió en un proyecto muerto.

La causa se debe a que Angelina Jolie decidió bajarse de la producción y el estudio decidió no seguir adelante con la continuación.

Lo loco de todo esto es que el personaje de Jolie ni siquiera era necesario que regresara por como terminaba la historia original. Evidentemente sin ella no podían sostener demasiado la película.

No es una gran perdida. Se busca fue un ejemplo perfecto de las pedorradas que se pueden hacer en el género de acción cuando se abusa de la animación computada.

Angelina actualmente se encuentra en negociaciones para protagonizar el nuevo film de Darren Arofnosky (El Luchador), Serena, un drama de época basada en la novela de Ron Rash.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

7 Responses to “Se pinchó la secuela de Se Busca”

  1. guillermoamartinez

    Mar 02. 2010

    La pelicula «Se Busca» (Wanted) fue una pelicula bastante divertida (pongo la mente en blanco) y llena de incoherencias (divertidas) como en «Crank, veneno en la sangre» y la clonica «Matar o Morir» y inclusive la violencia innecesaria de la ultima de Rambo (quien no se rio de esta pelicula pensando en los personajes de Happy Tree Friends?), la diversion viene por lo incoherente de la historia llena de efectos especiales para hacerla interesante similares a una presentacion de videojuego (y que el videojuego obviamente no tiene los mismos graficos), sin los FX la comedia es digna de un filme de Jim Carrey.

    Mientras que el filme es mas recordado por el afiche multi publicitario, ganador en la categoria «Worst Teaser Poster» de la pagina IMP (Los brazos de Angelina Jolie parece una propaganda sobre la anorexia), la continuidad estaba asegurada a un filme directo para video con actores diferentes (como la ultima de «The Punisher»). Si ella actuaba o era protagonizada por una actriz similar la pelicula puede tirar un sub genero hibrido como accion/comedia/ciencia ficcion ya que la «excusa» puede ser sobre la clonacion y alguna ridiculez bastante grande.

    Igualmente «Se Busca» es una pelicula divertida y recomendada. 10 puntos.

    El afiche «ganador» (LoL)

    http://www.impawards.com/2008/winner_worstteaser.html

  2. pabloe9k

    Mar 02. 2010

    Lo loco es que el personaje de Angelina muere en el final de la primera (y única, según confirma la nota) película.
    Encima que iban a tener que inventar algo raro para enganchar el personaje en la trama, se ofendieron y dieron de baja la secuela?? Jajaja.
    Mark Millar va a dormir tranquilo esta vez ya que no van a seguir masacrando la gran obra que inspiró esta lamentable peli.
    Saludos a todos y sigan con el blog!!

  3. ernegeo

    Mar 02. 2010

    hugo, tenes que destrozar todo lo que a vos no te gusta? wanted tuvo buenas criticas y una buena recaudacion.

    en lo que si estoy de acuerdo es en que no era necesario que vuelva la jolie, aunque su personaje estaba muy bueno.

  4. Hugo

    Mar 03. 2010

    No siempre ernegeo,depende la película.

    Es una simple opinión que acompaña habitualmete la información, si afecta la sensibilidad de alguien siempre está la posibilidad de no leerlo.

  5. falsoyankee

    Mar 03. 2010

    El amigo de Millar sigue adelante con el proyecto sin Angelina:
    http://bit.ly/at05oY

  6. bylucian

    Mar 05. 2010

    ehm wanted a mi me sorprendió es mas, no esperaba esa pelicula, la vi en dvd casi cerca de navidad el año pasado,y me encantó es mas el final me gustó y mucho, tiene estilo, me generó lo mismo que el final de la primera película de blade. es verdad hugo, como dijo alguien una vez, si tenemos q amar algo, es por sus diferencias.

  7. bylucian

    Mar 05. 2010

    no le veo secuela, la pelicula ya está ahi.