El ranking de USA del finde… recuperado via Taringa ;)

Muchas veces lectores copian la nota en Taringa… y eso es lo que salvó a este post!! jaja. Se perdieron algunas cosas, porque se rompió el servidor

Creo que empezaba algo así como

Iron Man 2 logró vender unos 133 millones de dólares desde el viiron-man-2-fernes en los Estados Unidos y Canadá. Recordemos que IRON MAN 2 se estrenó una semana más tarde que en el resto del mundo.

La primer parte de la película del héroe de Marvel, había hecho 98 millones en su apertura y superó los 318 millones en el total del recorrido en los solo en los Estados Unidos. Con lo que hizo en el resto del mundo, llegó a los 585 millones.

Esta segunda parte, ya va en el total global por los 327 según informa Box office mojo.

Es la segunda mejor apertura de los comics de Marvel, quedando solo debajo de Spiderman 3, que había hecho 151 millones.

Como detalle, recaudó en solo 3 días lo mismo que toda la Hulk de Ang Lee, o la segunda parte de Los cuatro fantásticos.

Es la quinta mejor apertura de la historia, por debajo de Batman caballero de la noche, Spiderman 3, Luna nueva y la 3° de Piratas del Caribe.

Del resto no hay mucho más para comentar, salvo el estreno del documental Babies que se verá en la Argentina, en el puesto número 10, con 1. millones de dólares

1. “Iron Man 2,” $133.6 million.

2. “A Nightmare on Elm Street,” $9.1 million.

3. “How to Train Your Dragon,” $6.7 million.

4. “Date Night,” $5.3 million.

5. “The Back-up Plan,” $4.3 million.

6. “Furry Vengeance,” $4 million.

7. “Clash of the Titans,” $2.3 million.

8. “Death at a Funeral,” $2.1 million.

9. “The Losers,” $1.8 million.

10. “Babies,” $1.5 million.

El secreto de sus ojos está en el puesto 18 según las estimaciones del domingo, y ya llegó casi a 1.6 millones de dólares. Ya se está proyectando en 81 pantallas, lo que significan 36 más que el fin de semana pasado. Está por la 4° semana.

Advertisement

Comments are closed.