Teaser de Los Vengadores

La verdad que se podían haber puesto un poco más las pilas con el teaser de los Vengadores, que no dice demasiado.

Me pareció mucho más efectivo el de Battle: Los Ángeles pese a que duraba cuatro segundos.

Pero bueno, es lo que hay.

Este es el teaser que se presentó en la Comic Con de San Diego


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

7 Responses to “Teaser de Los Vengadores”

  1. Kanon

    Ago 05. 2010

    Muy bien para una película que ni siquiera se está rodando todavía, y muy mal la comparación con una película que se estrena más de un año antes…

    Sería como compararlo con el de Linterna Verde, que… ooops, LV ni eso tiene…

  2. Hugo

    Ago 06. 2010

    Que tiene que ver cuando se estrene la película.
    Es una cuestión de creatividad, algo que este teaser no tiene. Tenés miles de ideas para hacer algo mejor.
    Es sencillita la cosa.

  3. Kanon

    Ago 06. 2010

    Como que «Que tiene que ver cuando se estrene la película»? Que te pensas, que las imágenes, casting, guiones salen de generación espontanea? Cuanto más tiempo falta para la película, menos material desarrollado tenes, y menos podés anticipar, porque tenes menos idea de como va a ser el producto final…

  4. Hugo

    Ago 06. 2010

    Y que tiene que ver con lo que estoy diciendo.
    Con los mismos recursos le podés buscar la vuelta al trailer para hacerlo más llevadero. Mostrame una sombra de Hulk, el martillo de Thor, no sé, hay miles de cosas que se pueden hacer mejor que eso, sin necesidad de que tengan toda la película filmada. Me parece que fui claro.
    Asunto terminado.

  5. IvanBuce

    Ago 06. 2010

    Estoy de acuerdo con Hugo, no emociona para nada el teaser este.

  6. guillermoamartinez

    Ago 06. 2010

    Entendí perfectamente la comparación de Hugo, como escribí en el articulo perteneciente a «Teaser de Battle: Los Ángeles», este Teaser de 4 segundos es la «crem de la creme», «The Best of the best» o «El mejor -Teaser- de la historia», simplemente hay que entender que la comparación es un chiste de lo sencillo que es un Teaser y atrapa/convence al espectador con las pocas imágenes, aunque tengo una teoría que fuera un error de subida en Youtube (Supongo), un detalle es no confundir un Teaser con un Trailer, el Teaser sirve cuando no esta filmada la película, sirven para avisar al publico de una película que se esta filmando, es una estrategia de marqueting. No aparecen imágenes o hay pero sin efectos y no mencionan nombres de los actores, entre otras cosas.

    Un caso extremo de marqueting fallido es el Teaser de Los Pitufos donde se situá en NY (???), hay CGI pero no muestra otra información importante, pero esto es para otro día o otro año (LOL).

    Para finalizar, este teaser de «Los Vengadores» no me llama la atención, parece una presentación berreta de canal de cable o un estudiante editando en Pinnacle Studio, le pongo 5 estrellas porque el final le pusieron una pantalla en blanco y suena a una falla de edicion o intento de creatividad no entendible. XD

  7. chazz

    Ago 10. 2010

    para mi podrian haber puesto algo como el escudo del capitan america…o algo d iron man…algo asi…
    tampoco es un desastre…pero podria haber estado mejor…
    y los ultimos 3 segundos de pantalla en blanco m mataron…jajajaj