The tourist con Angelina y Johnny

Angelina Jolie y Johnny Depp están juntos en una película de suspenso, del mismo director de La vida de los otros, el alemán Florian Henckel von Donnersmarck.

De la partida fueron acompañados por Rufus Sewell, Timothy Dalton y Paul Bettany entre otros.

En la Argentina, The tourist por ahora se estrenaría el 3 de diciembre de este año

Advertisement

5 Responses to “The tourist con Angelina y Johnny”

  1. LucasR.

    Sep 15. 2010

    Por si no bastaba Salt para tener una ración de acción con Angelina este año, vamos a tener aún más, y encima con el look de James Bond femenina que le faltaba en Salt.

    La pareja que hace con Johhny Depp demuestra un poco de química, pero si tenemos en cuenta la currícula de ambos, la combinación va a ser explosiva y le barre el piso a parejitas que vimos este año: Cruise/Díaz, Aniston/Butler y Heigl/Kutcher.

    Acción tiene, y suspenso creo que también, incluso comedia con el histrionismo de Johhny, que tan mal acostumbrados nos tiene.

    La espero con ganas!

  2. ernegeo

    Sep 16. 2010

    vamos a ver que tal le va. a sr y sra smith le fue muy bien en la taquilla, y esta tiene una onda parecida.

    desde que sale con brad pitt, la jolie esta haciendo buenas elecciones… sr y sra smith, sky capitan, wanted, salt, el sustituto, a mighty heart.

  3. La_FoX

    Sep 17. 2010

    Dios!

    Voy a empezar como las chicas con Robert Pattison!!! jojojoj

  4. FlorTun

    Sep 19. 2010

    No se si es que el trailer es malo o que, pero por lo que muestran acá no se entiende si es una comedia, una comedia romántica, un thriller o una de zombies.
    Y no veo ni un poco la química entre Johnny y Angelina.

  5. Psychoguy

    Sep 19. 2010

    no me gusto, no entendi (sere medio nabo?) mucho, Angelina OOOOTRA vez en un personaje tan masculinizado que hace ver a Jonnhy Depp como la heroina en discordia …… al menos el trailer, no me gusto en absoluto.