El trailer de Cars 2

Salió el trailer de Cars 2 que llegará en el próximo invierno argentino, lógicamente en 3D

Advertisement

6 Responses to “El trailer de Cars 2”

  1. Ale_dubber

    Nov 23. 2010

    ¿No te da un poco de miedo Chandler?

    Yo le tengo toda la confianza a Pixar y nunca me defraudaron. Aunque temblé cuando vi el primer avance de Cars 1 (no me cerraba la idea de autos con ojos=P) al final me terminaron callando por completo.

    ¿Pero esto no te parece mucho? ¿Salvar al mundo?
    Se aleja totalmente de la onda de Cars y también del estilo de Pixar. Y no en la forma que lo hizo Los Increíbles (que fue genial) porque esto va a a ser una comedia. Hasta diría que parece más una de DreamWorks, por lo que le hacen a sus personajes, y eso es lo que me asusta.

    Seguro me callan como ya lo hicieron antes, pero todo esto de las secuelas de sus películas me parece que pinta para mal….

  2. Chandler

    Nov 23. 2010

    Ale, pinta mal? Toy Story llegó a la 3° de manera brillante…
    Cars no fue de mis favoritas definitivamente, pero a Pixar entro con los ojos cerrados!

  3. Tinchooo

    Nov 23. 2010

    Tuve la misma sensación de Ale, así, tal cual. Pero racionalmente pienso como vos, Chandler. Pixar no nos puede desilucionar…

    En cuanto al trailer, me parece ya innecesario poner «de los creadores de…», es como que todo el mundo ya conoce estos productos, Pixar es muy familiar, no hace falta incursionarlos, ¡y más si es una segunda parte! Es como que a los trailers de Harry Potter les pongan «basados en la obra maestra de J.K. Rowling»: no, no hace falta, ¡para nada!

    En fin, mi humilde opinión.

  4. Mariano K

    Nov 26. 2010

    a mi tampoco me gustó el trailer… se aleja totalmente del pueblo original de cars, creo que eso era lo lindo de la película.
    Meterle un espía inglés tipo james bond no pega con la historia original… quizás esté buena pero el trailer no entusiasma-
    Toy Story 3 siguió el estilo de las anteriores y fué brillante, la mejor de la saga (y la que más recaudó de pixar en la historia).

  5. Carly Flandria

    Nov 26. 2010

    Desde hace unos meses veo Cars casi todos los días.. alternamos un poco con las 3 Toy Story…
    Cada vez que prendo la tele, mi hijo me pide «poneme rayo macqueen»… La verdad este trailer me deja un poco asustado.
    Como decía MAriano, Toy Story siguió una línea y fue grandiosa.
    Pero por lo poco que se ve, Cars 2 da un cambio total respecto a la 1.
    En el cable enganché un par de veces dibujos en los que Mater es acróbata y otras en las que el Rayo está en Tokio. Creo que tienen más que ver con eso que con la historia original.
    Esperemos que Pixar cumpla como de costumbre y sea otra excelente película.

  6. Fer

    Dic 01. 2010

    Pixar siempre sube la apuesta. No es el pueblo chiquito de la 1 de Cars, ahora recorren todo el mundo, ciudades grandes y hasta los aviones hablan. El chiste de «inteligencia promedio» es buenísimo. Como Chandler, voy con los ojos cerrados a verla…