4.891 p#l#t#d#s disfrazados de Pitufos

Sony informó que se estableció un nuevo record Guinnes «la mayor cantidad de personas disfrazadas de pitufos al mismo tiempo»… eso si es groso eh!

 

4891 FANS DE LOS PITUFOS ESTABLECEN
UN NUEVO RÉCORD MUNDIAL GUINNESS™
POR EL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS VESTIDAS DE PITUFOS
DENTRO DE UN PERIODO DE 24 HORAS
EN MÚLTIPLES SEDES
EN EL DÍA MUNDIAL DE LOS PITUFOS

CULVER CITY, Calif. /Bruselas, Bélgica, 25 de junio de 2011 – Hoy, en honor al Día Mundial de Los Pitufos, fans de los Pitufos en 11 ciudades alrededor del mundo, establecieron un nuevo Record Mundial Guinness. Este nuevo título es por El Mayor Número de Personas Disfrazadas de Pitufos dentro de un período de 24 horas en múltiples Sedes, según fue anunciado por Marc Weinstock, presidente de Mercadotecnia Mundial de Sony Pictures Entertainment. Los eventos en todo el mundo fueron organizados por Sony Pictures Entertainment y Sony Pictures Animation con anticipación a la película Los Pitufos que será estrenada en Argentina el 4 de agosto de 2011.

Público de todo el mundo asistió a celebrar el cumpleaños de Peyo, el creador de los Pitufos; los fans vinieron disfrazados de Pitufos (gorro blanco de Pitufo, pantalón y zapatos blancos, y cuerpo pintado de azul). Los adjudicadores de los Récords Mundiales Guinness confirmaron que un total de 4891 de personas vestidas de Pitufos en 11 locaciones simultáneamente alrededor del mundo, establecieron un nuevo título por La Mayor Cantidad de Personas Vestidas de Pitufos en un periodo de 24 horas en Múltiples Sedes. El récord anterior había sido de 2,510 personas vestidas de Pitufos.

El nuevo récord mundial fue establecido por personas vestidas de Pitufos en Bruselas, Bélgica; Atenas, Grecia; Scheveningen (La Haya), Holanda; Dublín, Irlanda; Ciudad de México, México; Panamá, Panamá; Varsovia, Polonia; Moscú, Rusia; Johannesburgo, Sudáfrica y Nueva York, Estados Unidos.

Acerca del anuncio, Weinstock dijo, “Es emocionante ver a tantas personas siendo parte de este verdadero momento para fans en la historia de los Pitufos. Romper dos Récords Mundiales Guinness en el Día Mundial de Los Pitufos es una prueba del enorme poder de convocatoria y popularidad de estos queridos personajes” .

Aleksandr Vypirailenko, Adjudicador de los Récords Mundiales Guinness, agregó, “Estamos impresionados por el nivel de coordinación y el tiempo requerido para impulsar este intento de récord realmente global. Con 11 ciudades, cada una con cientos de personas vestidas de Pitufos – y todo esto simultáneamente. Nosotros aplicamos las mismas estrictas reglas y el criterio exacto para cada récord que reconocemos, y es emocionante ver que este récord no fue simplemente roto, sino que se hizo pedazos.
Además, las personas alrededor del mundo observaron el Día Mundial de los Pitufos, desde monumentos luminosos en Brasil hasta un evento lleno de diversión para toda la familia en Tivoli Gardens en Copenhague. En Francia, figuras de los Pitufos invadieron Trocadero Terrace de París (en frente de la Torre Eiffel).

 

Acá algunos…

 

Advertisement

3 Responses to “4.891 p#l#t#d#s disfrazados de Pitufos”

  1. edus

    Jun 27. 2011

    …No llenaron la sala… Qué bolufos! 😀

  2. lucmax2005

    Jun 27. 2011

    Soy pitufo, pero no bolufo !!!

  3. Inworlds

    Jun 29. 2011

    Jajajaja como me reí con el titulo de la noticia…..