Imax confirma el prólogo de Batman en Buenos Aires

Hoy me contó la gente de Showcase, que anoche recibieron la confirmación de que recibirán los 6 minutos del prólogo de Batman, para proyectar junto a Misión imposible 4 desde el 5 de enero.

Estos 6 minutos que hace dos meses Nolan informó que había armado para esta proyección previa, se verán solo en los Imax de todo el mundo.

No se sabe si todas las escenas serán a pantalla completa, como ya se hizo en el prólogo mostrando delante de Soy leyenda de El caballero de la noche, pero hay muchas chances de que así sea.

Cabe recordar que Misión imposible 4 también tiene algunas escenas a pantalla completa, cosa que sólo sucedió hasta el momento con El caballero de la noche en unas 15 escenas aproximadamente y una escena de Transformers 2.

Y por las dudas aclaro que tanto Batman como Misión imposible NO SON 3D, y se usa el sistema de proyección en película de 70mm tradicional de Imax. No es digital tampoco.

Pronto el Imax Theatre Showcase comenzará la venta anticipada de Misión imposible 4, con este lindo combo de ver el arranque de la Batman que veremos en el invierno argentino, y eso será informado en esta web también.

Y quién te dice, también… bueno… no está confirmado… pero ya se imaginarán… en fin… no consulten por esto último, porque no será contestado, solo manténganse en sintonía…

Advertisement

4 Responses to “Imax confirma el prólogo de Batman en Buenos Aires”

  1. gkaptan

    Dic 14. 2011

    Yo voy!!!! Avisa cuando empiezan las anticipadas!!!!!

  2. Chandler

    Dic 14. 2011

    fumá!

  3. Inworlds

    Dic 14. 2011

    Chandler, me alegraste el día!!!!!!!!

  4. pAu

    Dic 18. 2011

    Yes!! Que buena noticia!!!!
    Espero que por lo menos 3 semanas completas esté en cartelera. Ya que salgo de vacas el 2/01 :S