Safe House pasó al primer lugar en USA en su segunda semana

Safe House (Protegiendo al enemigo) pasó al primer lugar de la taquilla norteamericana en su segunda semana.

La semana pasada The vow había ocupado el primer lugar y ahora por poco quedó segunda. El acumulado de las dos películas igue favoreciendo a la romántica que tiene 85 millones contra 78 de la de Denzel Washington.

En el tercer lugar debuta la secuela de Ghost rider con 22 millones y un promedio de casi 7.000 dólares por cine. No es un buen arranque, pero no está mal para lo que venía haciendo Cage.

Pero tiene un costo informado de 57 millones de dólares… y con suerte llegaría a los 40 recaudados si se proyecta su arranque.

Pero como estreno le fue peor a This means war… costó 65 millones y solo hizo 19. Su promedio también fue más bajo con 5.500 por cine. En Argentina se llamará ¡Esto es guerra!

En el noveno aparece The Secret World of Arrietty de Hayao Miyazaki. Es totalmente relativo lo que venda en los Estados Unidos este realizador, pero es para destacar como Disney sigue distribuyendo sus películas. En la Argentina no se sabe quien la distribuirá y no tiene fecha de estreno. En España se llama Arriety y el mundo de los diminutos.

  1. Safe House, $24 million
  2. The Vow, $23.6 million
  3. Ghost Rider: Spirit of Vengeance, $22 million
  4. Journey 2: The Mysterious Island, $20.1 million
  5. This Means War, $17.6 million
  6. Star Wars: Episode 1—The Phantom Menace, $7.9 million
  7. Chronicle, $7.5 million
  8. The Woman in Black, $6.6 million
  9. The Secret of Arriet, $6.4 million
  10. The Grey, $3 million

Advertisement

Comments are closed.