Primera imagen de El llanero solitario con Johnny Depp

Disney publicó la primera imagen de El llanero solitario, donde también confirman que se inició la producción de la película que se estrenará en mayo de 2013 en Argentina.

 

En El llanero solitario Johnny Depp interpreta al guerrero espiritual Toro, mientras que Armie Hammer (de Red social y  J. Edgar) interpreta al Llanero Solitario. En el elenco también se encontrarán Tom Wilkinson, William Fichtner y Helena Bonham Carter.

La sinopsis oficial hasta el momento es: EL LLANERO SOLITARIO es una emocionante aventura, llena de acción y humor, en la que el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada. En el film, el nativo americano y guerrero espiritual Toro (JOHNNY DEPP) narra las historias -nunca antes contadas- que transformaron a John Reid (ARMIE HAMMER), un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Así, la audiencia es transportada a un épico viaje con sorpresas e ironías, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.

Advertisement

Comments are closed.