Muy buen arranque en críticas para Los vengadores en USA

Rotten Tomatoes, en la mañana del viernes 20 de abril, tenía 17 críticas ingresadas de Los vengadores y un 100% de aprobación, con un 8.2 de promedio. Esto quiere decir que todas las críticas ingresadas hasta el momento dicen que la película es de Buena para arriba y que en el puntaje promedio es de 8.2.

En IMDB también arrancó muy bien con un 9.1.

Todd McCarthy de Hollywood Reporter destaca que el director «logra encontrar el equilibrio entre este circo de superhéroes e ingeniosamente encantar tanto a los fans de los comics como a los que no son fans«, Robbie Collin de Daily Telegraph también dice: «Joss Whedon tiene un ojo especial para «robar» las ideas brillantes de otras personas, pero tiene una envidiable manera de hacerlas aún mejores» y y por último (dentro de todas las criticas ingresadas que se pueden leer acá) Simon Gallagher dice «[Los vengadores] no es sólo lo que todas las películas de superhéroes deberían ser, es lo que todo blockbuster debería ser»

Los vengadores se estrena el 26 de abril en Argentina y una semana después en Estados Unidos. Muchos cines en Argentina ya arrancaron con la venta anticipada en el formato 3D. Esta es la ficha de Los vengadores en la web.

Advertisement

Comments are closed.