Resumen de los cambios de la semana #13

ricardo-darin-septimoVarios movimientos para esta semana, el más importante es que Séptimo la nueva película de Ricardo Darín se adelanta de noviembre al 1° de agosto. Esta es la película en la que él y sus hijos juegan a quién llega primero a la planta baja desde el séptimo piso y misteriosamente los chicos no llegan.

Tal como lo anunciamos ayer en el blog, The Host, que es de la misma escritora de la Saga Crepúsculo, vuelve a cambiar de fecha quedando ahora para el 2 de mayo.

Por su parte, The Internship que está protagonizada por Owen Wilson y Vince Vaughn se mueve una semana y ahora se estrena el 15 de agosto y Percy Jackson que estaba para esa fecha queda en el 12 de septiembre.

911 Llamada mortal, con Halle Berry, se adelanta una semana, ahora se estrena el 11 de abril. Bullet to the Head (la de Stallone) que se titula El ejecutor (en Argentina) pasa del 25 de abril al 2 de mayo.

Una que estaba para esta semana: Tabú, se posterga al 25 de abril. Mientras que Foxfire se adelanta de octubre al 6 de junio.

La pelicula de los Teen Angels 3D pasa del 18 de abril al 9 de mayo y para ir terminando Héroes del espacio se posterga al 30 de mayo y Rigoletto en apuros, que es la primera película como director de Dustin Hoffman queda sin fecha definida de estreno.

Advertisement

Comments are closed.