The host: olor a fracaso en la taquilla norteamericana

Una gran cantidad de consultas recibí en la web y luego quejas por la postergación de la fecha de estreno de The Host en nuestro país.

Tantas consultas a priori pueden representar un gran éxito en la taquilla, pero en otras muestran que quienes la quieren ver simplemente son muy demandantes, pero no son tanto.the-host

Esto es sin ánimo de ofender, por favor lo aclaro.

Creo que The Host terminará siendo uno de estos últimos casos, porque lo que sucedió en la taquilla norteamericana huele a fracaso.

La nueva película basada en una novela de Stephenie Meyer vendió 11 millones de dólares, arrancando en el sexto lugar. Recaudó la cuarta parte de lo que costó en producción, que no incluye lo que se gastó en promocionarla. Esta es info que se puede ver en Box Office Mojo.

El mismo día de estreno llegó G.I. Joe con 41 millones de dólares y una nueva comedia de Tyler Perry (lo ama la comunidad negra norteamericana) que recaudó 26 millones de dólares.

Parece que para Meyer como para Pattinson viene complicada la vida comercial en los cines fuera de los vampiros. Lo indican los números.

En la Argentina por ahora se estrena el 2 de mayo.

Advertisement

Comments are closed.