Resumen de los cambios de la semana #26

assassins-creedVarias películas se agregaron para el 2014 como El ciudadano ilustre, con Oscar Martinez que será estrenada por Disney el 17 de abril, al igual que The Games Maker (para el 3 de julio) del director argentino Juan Pablo Muscarini y Alexander and The Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day para el 9 de octubre y está protagonizada por Jennifer Garner y Steve Carell.

Fox informó que estrenará The Secret Service con Colin Firth y dirigida por Matthew Vaughn (Kick-Ass) el 13 de noviembre, también del 2014.

Para el 2015 se suman la secuela confirmada de Día de la independencia (para las vacaciones de invierno) y la nueva de Tim Burton: Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children para la misma época del año.

En cuanto a los cambios, hubo enroque de fechas entre X-men: Days of future past y Dawn of the Planet of the Apes, la primera se adelanta a mayo de 2014 y la segunda queda para el 17 de julio. Assassin’s Creed se mueve un mes a junio de 2015.

Y para este año los cambios fueron los siguientes:

  • Blue Jasmine se mueve un mes al 12 de septiembre y hace enroque con Causas y consecuencias que queda con fecha para el 8 de agosto.
  • Jobs se adelanta una semana al 22 de agosto
  • La secuela de VHS se adelanta de diciembre al 29 de agosto.
  • Deadfall y Foxfire se postergan al 12 de diciembre.
  • Pies en la tierra se mueve del 18 de julio al 1 de agosto.

Advertisement

Comments are closed.