ENCUESTA: ¿Qué te parece la elección de Ben Affleck como Batman?

La noticia ya dió la vuelta por todo internet, Ben Affleck será Batman en la secuela de El hombre de acero que se estrenará  en las vacaciones de invierno de 2015

¿Qué opinás de Ben Affleck como Batman?

  • Me parece cualquiera (48%, 533 Votes)
  • Habrá que esperar a ver la película (28%, 316 Votes)
  • Le tengo fe (17%, 191 Votes)
  • Me parece fantástico (4%, 45 Votes)
  • Me da lo mismo (2%, 26 Votes)

Total Votantes: 1.111

Cargando ... Cargando ...

 

Advertisement

11 Responses to “ENCUESTA: ¿Qué te parece la elección de Ben Affleck como Batman?”

  1. Pablo Paradela

    Ago 23. 2013

    Nadie recuerda cómo pensábamos que el mediocre Heath Ledger no iba a poder recrear un personaje como el Guasón y nos cerró el culo a todos? Cómo no pensábamos que se pudiera hacer una mejor Batman que las de Burton? Cómo el ignoto Henry Cavill que tenía una corta y para nada envidiable filmografía hizo un gran trabajo con Superman?

    Estos directores pueden lograr cualquier cosa. Nolan seguramente estará detrás del proyecto y Snyder ya ha demostrado que es un genio. Creo que Warner se ganó el derecho de que al menos esperemos a ver la película para criticar. Es lo mínimo que podemos hacer.

    Además, está claro que Affleck viene evolucionando en su carrera, tanto como director como actor. Todos nombran Deredevil que tiene una década, Me «parece» que hizo un par de cosas más.

  2. jonathan

    Ago 23. 2013

    Perfecto, es atractivo, elegante, alto de hecho tiene todo lo que rrequiere el personaje ademas de que es muy buen actor y ya hizo de superheroe con daredevil y lo hizo bien.

  3. jmpulfer

    Ago 23. 2013

    Dos palabras: PEARL HARBOR.

    Adios y gracias.

  4. ED

    Ago 23. 2013

    Muy de acuerdo con lo esgrimido por Pablo Paradela. Siempre pongo de ejemplo a lo que paso con Daniel Craig cuando supimos que seria Bond y las burlas al verlo en chaleco salvavidas cuando llegó en lancha a una conferencia de prensa. que paso? Nos cerró la boca a todos y es hoy en día uno de los mejores Bond que hubo. Incluso Skyfall fue la más taquillera.

    Ben Affleck es uno de esos actores que necesita tener química con el director y francamente su carrera viene en ascenso. Muchos se quejan alegando el bodrio de Dare Devil, pero la mayoria no sabe que la gran falla fue culpa del corte del estudio que manoseo de más al proyecto. Vean el corte del Director y verán que la visión era otra.

    Además, ya no hablamos de un Batman joven y en su cúspide, hablamos de un Batman vapuleado, cansado y algo viejo, un Batman que seguramente estará inspirado en el de Miller, y a Affleck le sientan bien esos papeles.

    Ojo, no es que lo defienda a muerte, pero demosle el beneficio de la duda!!!

  5. Pablo

    Ago 23. 2013

    No se, le tengo un poco de fe.
    No vi Argo, pero todo el mundo salió a disculparse por haberlo subestimado y varios críticos reconocieron su crecimiento actoral.
    Es un ganador de Oscar y este me parece que es el motivo para elegirlo.

  6. Claudia

    Ago 23. 2013

    Me sorprendió la noticia, pero pensandolo bien creo que no va a estar nada mal en ese papel, fisicamente tiene todo como para interpretar a Batman y a la vez al excentrico multimillonario.
    Hasta ahora las mejores películas de este superheroe fueron la saga interpretada por Bale, pero más allá de ser un muy buen actor creo que lo que más influyó fue la dirección de Nolan.
    La última de Superman estuvo muy buena, si siguen con la misma linea creo que va a ser una gran película. Le tengo fe

  7. @BruceWayne

    Ago 23. 2013

    Perfecto lo que dice Pablo, todo el mundo opina , pero cuando le cierran son los primeros en aplaudir.
    Ben Affleck ya esta pulido para el papel y al FIN Bruce Wayne sera interpretado por un americano.

  8. CRiSTiAN

    Ago 23. 2013

    ¡Perdón pero estamos en el mismo universo? ¡Estamos hablando de Ben «Quebracho» Affleck, es imposible compararlo con Ledger que si bien recibió críticas negativas cuando se confirmó como «Guasón» en 2007 ya era todo un señor actor con una nominación al Oscar a sus espaldas! ¡Tu comparación es nefasta porque el calibre actoral de cada uno es disímil!

  9. Gabriel

    Ago 23. 2013

  10. Juanchorga

    Ago 24. 2013

    Como actor es excelente director!!!!

  11. oscar gomez

    Ago 24. 2013

    Primero ante que nada,ben affleck,buen actor no es!
    su OSCARS,fue por su pelicula,no por su actuacion.
    y fisicamente,creo que dara la talla de batman.
    Abra que ver el resultado del film,aunque znyder,en MAN OF STEEL,no me gusto.
    Espero que la segunda parte levante vuelo.