Fox confirmó el reparto de los Cuatro Fantásticos

Fox confirmó a los actores que interpretarán la nueva película de los Cuatro Fantásticos.

Algo gracioso de esta noticia es que la gente en internet disconforme con las elecciones enseguida empieza a insultar a Disney.

Esta vez la compañía del Ratón Mickey no tiene nada que ver! La película es de Fox, igual que las anteriores.

Algo evidente de este casting es que el estudio buscó un reparto más juvenil que los filmes previos.

Un concepto que Marvel trabajó en la colección Ultimate de los Cuatro Fantásticos donde los personajes eran adolescentes.

Así quedó conformado el reparto del film.

Milles Teller (Reed Richards).

Actor que pudimos ver en 21, la gran fiesta y Proyecto X.

reed

Kate Mara (Sue Storm).

Este será su papel más importante en el cine donde trabajó en roles secundarios hasta ahora. Es más conocida por su participación en la serie Entourage y 24.

kate mara

Jamie Bell (La Cosa-Ben Grimm).

Excelente actor y una extraña elección que determina que La Cosa esta vez se trabajará a través de la animación computada. Jamie debió ser la Antorcha Humana, pero las mentes brillantes de Fox eligieron otro actor.

jamie bell

 

Michael B. Jordan (Johnny Storm).

El casting de la polémica. Ahora la Antorcha Humana será negro porque Fox necesita demostrar que está comprometido con la integración racial en el cine, entonces hacen los que se les canta con los personajes.

Supongo que la próxima será la película de Luke Cage con un actor coreano.

Supuestamente Johnny ahora será adoptado, ya que se supone que los hermanos Storm son gemelos y no cuadra este tema con la elección de Kate Mara como Sue.

Igual lo peor está por venir si se confirma que el Doctor Doom esta vez será una mujer. Es un rumor que circuló en las últimas semanas.

La revista Forbes reveló que Fox buscaría a una actriz importante si deciden ir por ese fatídico camino.

johnny storm

 

 


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

6 Responses to “Fox confirmó el reparto de los Cuatro Fantásticos”

  1. Christian Gonzalez

    Feb 20. 2014

    Y Silver Surfer no usa mas tabla… ahora usa moto…

  2. Mik

    Feb 20. 2014

    era más fácil poner un negro para que hiciera de ben y listo, lo que tampoco me cierra es por qué carajo tienen que parecer pendejitos si son astronautas…

  3. Rodo

    Feb 21. 2014

    Miles Teller la empezó a pegar el año pasado en el cine indie con The Spectacular Now y este año con Whiplash que ganó el festival de Sundance. También es uno de los principales actores de Divergente. Michale B. Jordan fue el protagonista de Fruitvale Station, anterior película ganadora en Sundance y Kate Mara tuvo un rol protagónico en House of Cards, la serie de Netflix con Kevin Spacey. Me gustan esas elecciones. Espero que la película sea buena y no les perjudique las carreras. Lo más extraño es Jamie Bell. Lo veo mejor como Dr. Doom que como La Cosa. Hubiese preferido a Josh Gad o Jonah Hill si querian alguien joven. Igual Tank hizo Chronicle que era muy interesante. Le pongo fichas. Ah! y Teller hará de Dan Aykroyd en la biografia de John Belushi.

  4. Hornet84

    Feb 23. 2014

    Ya está, si tenía fé en que hicieran algo mejor que los films anteriores, acá la tiré al tacho! Van a hacer una película para adolescentes…. Capaz que es entretenida, pero se aleja del concepto original…

    Cuando íi la foto del «pibe» que va a interpretar a la mole pensé que iba a ser la Antorcha, y seguramente no fui el único en comenrse el amague!!

  5. pAu

    Feb 24. 2014

    Olvidate.. Parece que será una menos para ver..

  6. Hugo

    Feb 25. 2014

    Jonah Hill como La Cosa «si querían alguien joven».

    ¿En serio?

    Necesito respirar hondo…