Maze Runner 3 se posterga al 2018 después de accidente

A fines de marzo de este año, en el set de filmación de Maze Runner 3, Dylan O´Brien, su protagonista, sufrió un serio accidente cuando una de las escenas de acción salió mal. No hay mucha info exacta sobre qué fue lo que ocurrió, pero varios reportes indican que era una escena que involucraba una moto (en otros reportes indican también que hubo un auto involucrado) y que el actor sufrió traumatismo de cráneo, fractura facial y múltiples heridas.

maze-runner-2

Desde ese momento se suspendió naturalmente la filmación de la película y se postergó tentativamente el estreno a febrero de 2017 (la película estaba originalmente programada para este año). Ahora, y por los tiempos de recuperación del actor, se movió el estreno directamente a enero de 2018. Esta es la ficha en la web.

Este año, si habrá un estreno con Dylan O’Brien que es Horizonte profundo, película que filmó con Mark Wahlberg antes de la secuela de Maze Runner. Su estreno está programado para el 29 de septiembre. Ficha en la web.

 

Advertisement

4 Responses to “Maze Runner 3 se posterga al 2018 después de accidente”

  1. Diego

    May 30. 2016

    Hola, mi nombre es Diego, tienen idea por qué, tanto los complejos de hoyts y cinemark están publicando su cartelera casi completamente en castellando?, solo dejan la opción del audio original en ciertas salas.

    Muchas Gracias.

  2. The sister

    May 30. 2016

    Porque la gente elige cada vez más las versiones dobladas al castellano!

  3. oscar gomez

    May 31. 2016

    Pues es una pena,que cada vez halla menos opciones para la gente que quieran ver una pelicula en su version original con subtitulos.
    Con respecto a la info del accidente del actor de maze runner,un bajo,espero que se recupere pronto y este bien y pronto se estrene la tercera parte.
    y algo me llama la atencion,que si dicha escena era peligrosa,porque no usaron los dobles de accion?…

  4. Gustavo

    Jun 03. 2016

    Oscar: te respondo yo: Porque los actores cada vez mas se ceen que son los personajes que interpretan; son como Susana Gimenez, que se cree que tiene el cuerpo y la piel de sus fotos retocadas con photoshop!