Sobre las 5 películas de Animales Fantasticos, de J.K. Rowling

Ayer, durante un live stream de Animales Fantásticos, J.K. Rowling revelo que lo que comenzó como una trilogía, ahora terminaría siendo 5 películas (y digo terminaría porque quién dice que no terminan siendo más en el futuro). Aunque J.K Rowling afirma por Twitter que van a ser sólo 5:

Las 3 primeras películas fueron anunciadas con un espacio de 2 años entre cada una (Animales Fantasticos 2 llegará en el 2018, la 3 en el 2020) por lo que estimamos que la 4 y 5 también llegarán con ese espacio de tiempo. Las fechas asignadas momentáneamente en la web son 2022 para Animales Fantásticos 4 y 2024 para Animales Fantásticos 5.

animales-fantasticos

Ahora, sobre qué tratarán estas 5 películas? Cuando le consultaron por Twitter a Rowling si 5 películas no era mucho para un solo libro, Rowling respondió que cuando la gente se de cuenta de qué historia estan hablando realmente, notarán que no es posible meter todo en una sola película.

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, no es un libro «tradicional» como los de la saga Harry Potter, en el sentido de que dicho libro formaba parte de los materiales de estudio del personaje principal. Es una especie de diccionario/enciclopedia sobre los animales del mundo mágico cuyo escritor es Newt Scamander.

Las películas de Animales Fantásticos se basarán en la historia de este escritor, comenzando su primera entrega con su llegada a Nueva York y la accidental liberación de animales mágicos que pondrán en peligro el secreto que rodea al mundo mágico.

Para Animales Fantásticos 2 afirman que la historia de Newt será en otra ciudad de Estados Unidos y quizás sea así con el resto de las películas, cada una desarrollandose en diferentes ciudades de dicho país.

Lo que si mencionaron es que habrá un cameo de un joven Albus Dumbledore y de Gellert Grindelwald, que pertenecen a la saga de Harry Potter.

Advertisement

Comments are closed.