Deadpool 2, las próximas Avatar y más cambios en los estrenos de FOX

En Estados Unidos Fox estuvo haciendo varios cambios y agregados para su grilla de estrenos, especialmente de 2018. Entre ellos están:

  • La fecha de estreno confirmada para Deadpool 2 que será el 1° de junio (se estima 31/05 para Argentina)
  • Predator que estaría llegando 5 meses después de lo previsto: en agosto.
  • Red Sparrow que estaba prevista para este año, se posterga a marzo.
  • La próxima estrena de Maze Runner que sufrió varios cambios por el accidente que tuvo en el set su protagonista, se mueve una vez más al 9 de febrero.
  • Se suman 2 películas de X-MEN (que figuraban ya en la grilla pero sin título), una de ellas es la 7ma entrega de la franquicia «original» que se titulará Dark Phoenix para noviembre y la otra sería un spin-off que se titulará New Mutants y llegará en abril.
  • Y 4 títulos nuevos de los que no hay mucha info por el momento: Bohemian Rapsody para diciembre, Widows para noviembre, The Kid who would be king para septiembre y la próxima de Spielberg, sin titular, que llegaría en diciembre, pero de este año (todas las anteriores son para el 2018)

Por último hubo cambios en las próximas 4 películas de Avatar, de James Cameron que desde que están anunciadas se fueron postergando y en este caso las fechas de estreno serían:

Todas ellas caerían en el mes de diciembre de cada año.

Para ver más estrenos de Fox, ingresá a la sección de Próximos estrenos.

Advertisement

Comments are closed.