Secuela de El Agente de CIPOL en camino

Armie Hammer reportó, según Movieweb que la secuela de El agente de CIPOL estaría en camino. En un junket de prensa, cuando le preguntaron por la posible secuela a la película del 2015, el actor respondió que había hablado con Lionel Wigram, uno de los productores y guionistas de The Man from U.N.C.L.E para preguntarle justamente eso…si existiría la chance de que haya una secuela, ya que todo el tiempo le preguntaban por ello y al parecer Wigram le dijo que sí y que empezaría a trabajar en el guión.

La película en sí, esta basada en la serie de TV de los 60 The Man from UNCLE, donde dos agentes: uno de la CIA (Henry Cavill) y otro de la KGB (Armie Hammer) debían trabajar juntos, muy a su pesar, para frenar a una misteriosa organización criminal decidida a poner al mundo en peligro con la proliferación de armas nucleares. La película estuvo dirigida por Guy Ritchie que este año estrenará El Rey Arturo.

De ser asi, que se este trabajando en el guión de una secuela, la misma podría llegar a los cines en algun momento del 2019.

Advertisement

Comments are closed.