The Black Hand: lo próximo de DiCaprio

Después de tomarse unas largas vacaciones, probablemente junto a su Oscar, Leonardo DiCaprio estará regresando a la pantalla con la película The Black Hand, basada en el líbro del mismo título escrito por Stephan Talty.

La historia sigue a un detective llamado Joe Petrosino en la Nueva York de 1903 donde una gran ola de crímenes comienza a inundar la ciudad. Los hijos de inmigrantes italianos eran secuestrados, docenas de inocentes asesinados. Bombas destruían edificios, jueces, senadores, empresarios y miembros de la alta sociedad recibían amenazas de muerte a diario. Quienes perpetraban estos crímenes parecían ser omnipresentes e invisibles, dejando sólo el rastro de una mano negra como símbolo, lo cuál llevaba a tensiones étnicas en la ciudad. En el medio de la historia está Petrosino, conocido como el Sherlock Holmes italiano. Un detective inteligente e ingenioso que pone en marcha un equipo de policías italianos a investigar el caso e intentar detener a este grupo secreto que está llevando la tensión entre nativos e inmigrantes a una posible catástrofe.

La historia está basada en una real. Y DiCaprio estaría interprentando a Petrosino.

Su estreno está programado para estrenarse en el 2018, aunque por el momento no hay una fecha. La que colocamos en la ficha de la película es la estimada. La película está en etapa de preproducción.

Esta sería la tercera novela adaptada al cine de Stephen Talty, las anteriores fueron Capitán Phillips y Granite Mountain (a estrenarse este año).

Advertisement

Comments are closed.