La venganza de Pierce Brosnan

007Aunque se quedó a fuera de la saga Bond, porque los productores se negaron a pagarle los 33 milones de euros que pidió, Pierce Brosnan piensa desarrollar su propia serie con la secuela de El caso Thomas Crown, la remake del clásico con Steve McQueen de 1968.

A Brosnan no le fue mal con aquel film y cree que el personaje da para que tenga su propia serie. La segunda entrega que se titulará The Topkapi Affair estará basada en la novela de espionaje «Light of day», de Eric Ambler. Como productor, el ex 007 arrancó con el pie derecho ya que consiguió que Angelina Jolie aceptara protagonizar con él la secuela.angelina

Es un buen momento para recordar que por Thomas Crown, Brosnan se peléo en su momento con Sean Connery, quien también quería hacer la remake del film. Pierce logró conseguir los derechos e hizo la película, mientras que el James Bond original el mismo año (1999) estrenó La Emboscada, con Catherine Zeta Jones, que era un afano burdo a Thomas Crown, lo que generó entre ambos un par de cruces mediáticos, hasta que hicieron la paces otra vez.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

Comments are closed.