Tim Burton enojado con Warner Bros

burtonLa bronca que tiene Tim Burton por estos días se debe a que Warner Bros lo obligó a cortar varias escenas de su nueva película Sweeney Tood, basada en el musical de Broadway, por ser demasiado sangrientas. El estudio quiere que el film tenga una calificación no apta para menores de 13 años para que llegue a más personas y el trabajo de Burton de cabeza recibiría la máxima restricción no apta para menores de 18.

Esta no es la primera vez que Burton tiene problemas con Warner. El verdadero motivo por el que no dirigió la tercera de Batman se debió a que Warner quería que el personaje fuera más light para que se pudieran vender mejor los muñequitos de Mc Donalds. Ya sabemos como terminó esa historia.

Sin embargo, en la actualidad gracias a la magia del dvd (benditos sean quienes lo inventaron!) podemos ver las obra de los artistas tal cual la concibieron y no como la arman los ejecutivos de los estudios, por lo que no será raro con esta noticia, que el año que viene se edite Sweeney Todd con el corte de Burton. No es lo ideal, pero así funcionan las cosas en Hollywood.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

Comments are closed.