Mad Max 4: Una de cal y una de arena

mad_maxEs un hecho, la cuarta entrega de Mad Max (para mí gusto la mejor serie de acción junto con Arma Mortal) tiene luz verde y la semana pasada Fox abrió los estudios en Australia donde se hará el film.

Vamos con las buenas noticias, el film titulado Mad Max 4: Fury Road será dirigido por el creador de la serie George Miller, quien aparentemente trabajará en este proyecto al mismo tiempo que hace el film de la Liga de la Justicia, que también estrenará Fox.

La terrible noticia es que Mel Gibson no protagonizará esta película ya que Miller buscará un actor más joven para esta historia. Me es imposible imaginar a Mad Max sin Gibson y habrá que ver como resuelve esto el director, pero esta noticia tira abajo las expectativas que teniamos muchos fans de la serie. Aunque nunca se sabe, tampoco veía una película de Superman sin Christopher Reeve y Brandon Ruth hizo un gran trabajo en el último film de Bryan Singer.

Lo positivo al menos es que el hombre que creó toda esta historia está al frente de la produción. La productora del realizador Kennedy Miller anunció además que preparan la secuela de film ganador del Oscar, Happy Feet, que recién llegaría a las salas de cine en un par de años, ya que las películas animadas mucho tiempo en producirse.

Por supuesto, estaremos anunciando todas las novedades que surjan respecto a este regreso de Mad Max.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

Comments are closed.