Michelle Monaghan hasta en la sopa

Michelle Monaghan hasta hace poco era una cara desconocida. Yo la vi realmente por primera vez en Mision Imposible III.Michelle Monaghan

Pero en realidad ya había aparecido en varias películas pero en roles menores, como La supremacía de Bourne, Sr y Sra Smith, Tierra fria (con Charlize Theron), Kiss kiss bang bang (directo a video) y hasta en Constantine. Quizás si las re veo, la logre identificar…

Pero este año parece ser su año, ya que apareció en La mujer de mis pesadillas, este jueves llega en Desapareció una noche (Gone baby gone) y ya filmó para estrenar en el 2008 tres películas Trucker (sin fecha en Argentina) Made of honor (Sony la estrena en Junio en Argentina) y por último Eagle eye que acá UIP la estrenará en Octubre y donde comparte cartel con Billy Bob Thornton, Shia LaBeouf y Rosario Dawson.

Seguramente su belleza que tiene una mezcla de Liv Tyler con la esposa de Tom Cruise, Katie Holmes (por eso Tom la habrá elegido para MI:3??) la ayuda a que la seleccionen para nuevos papeles.

Pero Michelle Monaghan será una figura repetida de ahora en más en las pantallas de cine. Solo tiene 31 años 🙂

Advertisement

Comments are closed.