Se acabaron los piratas para Keira Knigthley

headline6206.jpgKeira Knightley no participará de una cuarta entrega de Piratas de Caribe, asi lo hizo saber en una conferencia de prensa que dio hace unos dias por su última película Atonement.

«No me imagino haciendo otra, fue una experiencia extraordinaria pero tres para mí fueron suficientes«, declaró la actriz que no quiere saber nada con la posibilidad de otra secuela.

Por el contrario, Johnny Depp dejó en claro en varias oportunidades que está dispuesto a interpretar otra vez al capitán Jack Sparrow. De acuerdo al Rey del Pochoclo Jerry Bruckheimer, responsable de la saga, mientras al menos uno o dos actores de la historia original se enganchen con hacer una cuarta entrega, la posibilidades de que se filme son grandes.

Así lo había manifestado hace unos meses cuando se estrenó la tercera parte de Piratas del Caribe. Viendo como se presenta el panorama me parece que Johnny Depp es el único que tiene deseos de formar parte de una nueva aventura de la saga.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

7 Responses to “Se acabaron los piratas para Keira Knigthley”

  1. Car Lost

    Dic 06. 2007

    Bien por Keira, que esta haciendo una carrera barbara… Ya con la III se mandaron un fiasco de aquellos, para que una 4??? Que dejen al publico con el recuerdo de la excelente 1 y la correcta 2… Obvio que si la historia que proponen es excelente estaria bueno, pero lo dudo, ya que lo que plantearon en la 3 solo fueron deseos de mas dinero y eso no fue nada bueno…
    Espèro ansioso Atonement!!!!!

  2. Nico

    Dic 06. 2007

    Que bajon, yo queria que estuviera, porque es hermosa y actua muy bien…

    Orlando Bloom, dijo que iba a participar, pero lo «convencieron» y va hacer una pequeña participacion. Y quieren a Dakota Faning, para interpretar el personaje de la hija de Will y Elizabeth.

    Ojala que hacepte Dakota, porque me gusta como actua.

    🙂

  3. MatiasB

    Dic 07. 2007

    Lo que me pareceria mas correcto, seria hacer una precuela, contando la historia de sparrow, seria lo mas conveniente en cuestion historia y actores, ya que dudo que aparte de deep haya otro actor de los principales que vuelva. Aparte, hay que decir la verdad, el personaje de sparrow se comio la/s pelicula/s.

  4. ariel medina de florencio varela

    Dic 10. 2007

    por que dakota fanning???? , si will turner y elisabeth tuvieron un hijo varón no una nena, se van a mandar cualquiera, la mejor fueron la 1 y la 2, la 3 no fué la gran cosa, y precuelas significa que las ideas ya se acabaron , aguanten las secuelas de calidad!!

  5. MatiasB

    Dic 10. 2007

    no olvidemos que batman begins es una precuela y tuvo muchisimo exito. las precuelas a veces sirven para explicar de donde viene todo, y si bien no soy amante de ellas, preferiria una precuela de jack, antes que una nueva secuela sin el cast original!
    Saludos

  6. Mariano K

    Dic 11. 2007

    Qué lástima que no va a estar Keira, es hermosa. Y era un personaje importante en la película, pasó de ser la chica con modales de la 1 a la gran pirata de la 3.
    Y es verdad, Jack Sparrow se come la película, es un gran personaje, de antología. Un golazo de Jhonny Deep, es un actorazo dark que va justo para el papel.
    Si en la 4 está Jack Sparrow y el capitán Barbosa estamos hechos. Va a ser otra de piratas, copada.
    Y es un tanque la película, este año fue la más vista del mundo . Así que la cuarta tiene éxito garantizado.
    Ojalá que hagan muchas más !
    Jack Sparrow se lo merece.

  7. Hugo

    Dic 11. 2007

    Matías, Batman Begins no fue una precuela, sino el comienzó de una nueva saga. Para la historia de Christopher Nolan todas las películas que se hicieron de Batman previamente nunca existieron. La historia arrancó de cero. Y sí, con Piratas el mejor camino es una precuela con Johnny Depp si vuelve el sólo, salvo que consigan a Geofrey Rush entonces la secuela toma un poco más de fuerza.
    Saludos