Brigada A: Novedades de la película

hgioyhoHay un montón de rumores en torno a la próxima película de Brigada A y el director John Singlenton aprovechó una entrevista para hacer algunas aclaraciones sobre la adaptación para cine de esta clásica serie de los años ´80.

Aparentemente Singlenton va en serio con este proyecto.

» No va a ser una parodia como Starsky y Hutch, más bien estará encarada como los clásicos filmes de acción de los ´80, estilo Duro de Matar, Depredador o Comando. Aunque va tener humor, será un film serio de acción«, expresó el cineasta.

La verdad que es la mejor manera de desarrollar Brigada A en el cine y no es un dato menor que el creador del programa de televisión, Stephen Cannell, sea el productor ejecutivo. Es obvio que no quiere quemarse con un mamarracho estilo Los Ángeles de Charlie que termine en una mala comedia de lo que fue su obra.

Singlenton aprovechó también para aclarar los rumores que hay en la web sobre el posible casting del film. Hace unos días surgió la información que el rapero Ice Cube sería Mario Baracus.

«Es pura basura lo que se dice en internet, porque todavía no sabemos quien hará de Mario. Lo único que tengo claro y realmente deseo es que Woody Harrelson interprete a Murdock. Espero que se pueda dar«, reveló el realizador.

Puede estar buena esta película de Brigada A si la encaran como un film serio de acción que remita a los viejos clásicos de los años ´80, ya que sería un film muy divertido de ver.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

One Response to “Brigada A: Novedades de la película”

  1. bylucian

    Ene 15. 2008

    totalmente de acuerdo, con singleton, esto ya es exito asegurado, si con 4 hermanos hizo un peliculon como los de lo 70, bienbenida sea, recuerden que sinlgeton ganó el oscar a mejor director a penas debutó en los 90, todo un maestro, pero la verdad mario baracus(b.a baracus en inglés), debe ser el grande de ving rames.