Paranoid Park. De Gus Van Sant

Paranoid Park. De Gus Van Sant Paranoid park es la nueva película de un director que tiene muchos fans en la Argentina, Gus van Sant.

Esta nueva película premiada en Cannes trata sobre un adolescente skater, que al ser sorprendido por un guardia de seguridad patinando en un lugar no permitido, lo termina matando con su skate a los golpes. Y el no comentada nada.

Info tomada de Vertigo films en España :Basada en una novela de Blake Nelson. El casting fue enteramente con actores no profesionales y se hizo a través de la página web MySpace.com.
La película fue rodada en varios formatos desde 35mm. a Super 8 por el director de fotografía habitual de Wong Kar Wai. Web oficial: www.paranoidpark-lefilm.com.

Según el diario El mundo de España, Gus van Sant recupera el espíritu de la premiada Elephant, película que mostraba los mismos acontecimientos que dieron pie a Bowling for Columbine

El estreno en Argentina será posiblemente en Marzo, según lo que informa Alfa.

Advertisement

3 Responses to “Paranoid Park. De Gus Van Sant”

  1. La_FoX

    Ene 19. 2008

    Yo soy una de las fans de Gus van Sant, me alegra que ya haya una fecha, al menos estimativa, de estreno

  2. Car Lost

    Ene 19. 2008

    Que Bueno!!! Me gusta mucho Gus van Sant!!! Y en general sus pelis pasan directo al video…

  3. skate_boy

    Jun 04. 2008

    la pelicula es impresionante. se mete en lo mas profundo de la mente del adolescente.
    ahh..no esta prohibido estar en el parque paranoia…el guardia los sorprende haciendo algo «indebido»..x eso sucede el crimen.