Vuelve El Transportador

fwfLa tercera entrega de El Transportador ya tiene director y se trata de Olivier Megaton, quien recientemente estuvo a cargo de las secuencias de acción de Hitman, como director de la segunda unidad.

Se espera que Jason Statham regrese para volver a interpretar a Frank Martin, el personaje que lo hizo famoso en el cine.

Aunque su participación no fue confirmada oficialmente supongo que ya debe haber algo arreglado porque sino no se mandarían a filmar otra secuela. Esto no es como Rápido y Furioso donde los verdaderos protagonistas son los autos. Sin Jason Statham esta serie no existe.

La última película estrenada hace unos años fue dirigida por Lois Laterrier, quien este año estrenará la nueva película de Hulk. El Transportador 3 tiene previsto iniciar su producción en el mes de julio.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

3 Responses to “Vuelve El Transportador”

  1. bylucian

    Ene 19. 2008

    la verdad era noticia anunciada cuando terminé de ver el transportador 2, a frank martin le decian: «necesito un transportador», y frank le respondía:»digame donde», y ese final la verdad me gustó mucho, asi que ojala que mantenga buen nivel esta tercera parte. ¡gracias por la noticia hugo!.

  2. arwen

    Ene 25. 2008

    ojalá vuelvan con statham, que me parece excelente en este papel, pero ojalá vuelvan a europa, con actores europeos, donde creo que la historia tiene otro nivel. la versión yanqui que hicieron para la 2, si bien me pareció buena y me gustó, ni le llegó a los talones a la primera.

    de todos modos, a «frank martin» no hay con qué darle.

  3. AJCdago

    Ene 26. 2008

    como me hubiera gustado stathaM (con M final)como Hitman..pero bue…una tercera parte?..espero que vuelvan al nivel actoral de la primera , en al segunda no me convencio el villano…igual como dijo arwen (que linda elfa es liv tyler)a Frank Martin no hay con que darle…
    Pensar que cuando vi Lock, Stock and Two Smoking Barrels dije el pelado ese me cae bien, y despues en Snacht, bueno ya era una estrella…jejeje