Insólito acuerdo entre Hasbro y Paramount

y9uoEn el día de ayer la compañía Hasbro y los estudios Paramount firmaron un contrato para producir por los menos cuatro películas basadas en los juegos de mesa (si, leyeron bien) más populares de Estados Unidos.

De esta manera confirmaron que comenzaran a producir los filmes de «Monopolio», «Clue» (clásico juego de misterio), «Ouija» y Battleship (el queridoo Batalla Naval) entre otros. ¿Cómo se les ocurrió que ver una película sobre Monopolio puede ser divertido? El juego es un bodrio!

Sinceramente Paramount volcó por completo y ya no saben que inventar para facturar. Todo esto surgió debido al éxito de Transformers, que son un invento de Hasbro que facturó millones de dólares el año pasado y todavía siguen recaudando con las ventas del dvd. Por eso pusieron en marcha enseguida la producción de Gi Joe, que dirigirá Stephen Sommers (La Momia).

Sin embargo, en ambos casos los juguetes fueron también dibujos animados con personajes super populares en todo el mundo y hay material para hacer una película. Ahora ¿Monopolio? Una historia sobre viene raices….

La primera película de este acuerdo, que todavía no se sabe con que juego comenzarán, llegará a los cines entre el 2010 y 2011.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

8 Responses to “Insólito acuerdo entre Hasbro y Paramount”

  1. nachot_17

    Feb 21. 2008

    Que el acuerdo y el hecho de hacer películas sobre estos juegos de mesa suene insólito y descabellado, todo bien. Pero no te metas con el Monopoly, porque de bodrio no tiene nada..

  2. bylucian

    Feb 21. 2008

    la verdad ya hubo una daptación de clue, en los 80, y se centro en comedia, y a muchos les gustó, ojala que sepan lo que hacen, ya que se me hace ridiculo ciertas adaptaciones, paramount dejen de pensar en plata facil y recuperen el prestigio que supieron perder por su ambición capitalista, je, ¡gracias por la info hugo!

  3. Car Lost

    Feb 21. 2008

    El monopoly es lo mas!!!!!!!!!
    Sinceramente creo que la unica que puede funcionar es la adaptacion de Clue… del Ouija ya hicieron pelicula y La Batalla Naval sera como cualquier pelicula bélica… La verdad es que no entiendo muy bien el acuerdo… La Paramount se llevó negocios a marzo, jajaja

  4. PablOO7

    Feb 22. 2008

    Ufff…

    La adaptación de Clue no era Gosford Park? 😛

    Perdón con esto que no viene al caso, pero todavía estoy emocionado por haber ganado las entradas para la avant de Petróleo… y al otro día haber escuchado mi nombre primero para el sorteo de Lejos de ella!

    Cuando escuché «Pablo Planovsky»… lo único que se me ocurrió en el momento fue levantar tímidamente la mano.

    Gracias Cinesargentinos!

  5. La_FoX

    Feb 22. 2008

    Pero serán de dibujitos o con tipos?? Por mí q hagan la pelicula del ´Carrera de Mente´, es el único q se jugar

  6. Cherman

    Feb 22. 2008

    1ºmonopoly bodrio??Lavate la bocaa!!!:p
    2º Ya hubo una peli de clue
    http://imdb.com/title/tt0088930/
    Trabajaba tim curry, el gerente del plaza en mi pobre angelito 2 🙂

  7. lucmax2005

    Feb 22. 2008

    falta la pelicula del ajedrez y las damas y estamos completos.

  8. mesenquima

    Mar 02. 2008

    Eh, loco! El Monopoly es lo más, sobre todo cuando ganás. Ahora no entiendo cual es la idea de una película sobre el juego… Sería como una mezcla del diablo viste a la moda con Sevlin? Cosa rara…