Renovada sección

Desde este fin de semana pasado, he cambiado la sección de noticias de cinesargentinos, por un nuevo blog.

Esto es por la dinámica de las noticias, para mejorar la participación de la gente y permitir la suscripción via RSS entre otras cosas.

Todas las noticias de la actualidad del cine, sea actores, industria del cine o cosas que vayan apareciendo, van a parar ahí.

Pienso de hecho hacer la cobertura «minuto a minuto» durante la ceremonia del oscar 🙂 con los comentarios después de cada premio/nominación.

Este blog se suma al de Hugo y a este, teniendo cada uno, su temática en particular.

Pido disculpas a los usuarios registrados en ambos blogs, ya que se suma en caso de querer opinar, un nuevo registro… pero como ya están todos acostumbrados, podrán hacerlo sin problemas 🙂

Cuando lleguen los inversores… se unificará la base de datos!! jaja

Gracias a todos

Chandler

Advertisement

2 Responses to “Renovada sección”

  1. JavaPez

    Feb 18. 2008

    Ahora que ví la nueva sección de CA, te cuento que al ver las noticias ahí, vi la de «¿que hacen con las películas…» en la facu nos contaron que muchas películas de las décadas del 30 a 50 se usaron para hacer peines, porque convenía económicamente recuperar el celuloide, pero lo peor de esto es que nadie guardó una copia y se perdieron muchos films. Desde los inicios del Cine luego de un contrato cerca del ’20 se acordó que las películas tienen que volver a la distribuidora o ser destruidas.

    Abrazo. Mi viejo laburo en un cine 15 años y se guardó varios 35mm, entre ellos tengo la obra maestra de Manequen. Jajaja.

  2. Chandler

    Feb 18. 2008

    Java, el tema es que ahora es un material distinto. Lo cambiaron no hace mucho (no más de 15 años. Y no debe servir para reciclar indudablemente