The Rock se concentra en el público familiar

ygigiLa última pelicula de The Rock, Entrenando a Papá, de los estudios Disney tuvo muy buenos resultados en la taquilla y no le va para nada mal por estos días en la taquilla internacional.

La ex estrella de la lucha libre se dio cuenta que sus laburos en el cine funcionan mejor cuando están dedicados a la familia, que las propuestas de acción para grandes. En consecuencia, sus próximos poyectos serán todos filmes para chicos.

Hay una realidad, con su último film recibió mejores comentarios que por su labor en El Rey Escorpión, Doom, Con la frente en alto y El tesoro de las Amazonas. Estas últimas dos, inclusive acá terminaron directo en el video.

Hace unos días Chandler comentó que Disney lo convocó de vuelta para que protagonize Witch Mountain y ahora los estudios Fox lo contrataron para que sea la figura principal de The Tooth Fairy, una propuesta infantil de fantasía. En esa historia será un hombre con una vida común que deberá salvar un reino encantado.

Sus siguientes proyectos tambien son aventuras familiares, como Planet 51, donde trabajará junto a Jessica Biel y Shazam, que los cerebritos de DC Cómics y Warner decidieron encarar como una comedia para chicos. Es gracioso porque mientras en el cómic los guionistas hicieron ultimamente muy buenos laburos narrando historias adultas con este personaje, en el cine decidieron apuntar al público infantil.

Lo cierto, es que The Rock a partir de ahora apostará a los entretenimientos familares. La verdad que me cae bien este sujeto, aunque no sea un actorazo y me intriga ver que hizo en El Super Agente 86 cuando se estrene en poco tiempo.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

2 Responses to “The Rock se concentra en el público familiar”

  1. lucmax2005

    Mar 03. 2008

    A mi tambien me cae bien. Está claro que no es un actorazo, pero tampoco es un desastre, zafa bastante bien. Me gustan sus peliculas

  2. Mariano K

    Mar 05. 2008

    Sí, le cae bien a todo el mundo. Es que es muy carismático y muy simpático.
    Yo lo veía en la lucha libre (WWF), y de ahí pasó a Hollywood. Tiene mucha personalidad, y tampoco se necesita ser muy buen actor para esas películas infantiles.. así que están bien para él. Además a los chicos les debe encantar The Rock.