Benicio del Toro como el Che Guevara

guerrilla

guevara

Se conocieron nuevas imagenes de los próximos filmes de Steven Soderbergh que narrarán la historia del Che Guevara. La primera entrega titulada El Argentino, transcurre entre 1956 y 1959 y se centra en el primer encuentro de Guevara con Fidel Castro en México y cómo se gestó la revolución en Cuba que derrocó la dictadura de Fulgencio Batista.

La segunda parte titulada Guerrilla se enfoca en el Che como mandatario del gobierno cubano y su muerte en Bolivia en 1967.

El director filmó las dos películas con un presupuesto de 70 millones de dólares y llegarán a los cines este año. Queda claro que la elección de Benicio fue perfecta, no sólo es un gran actor, sino que además quedó idéntico al Che!!!


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

2 Responses to “Benicio del Toro como el Che Guevara”

  1. martinblanck

    May 13. 2008

    Se rumorea que puede llegar a aspirar a fuertes premios, con los Oscars en la mira, aunque es muy temprano aún. Más info en mi blog http://www.mondoglam.blogspot.com

  2. Mariano K

    May 13. 2008

    Benicio del Toro es igual al Che Guevara, la elección fue perfecta. Además habla español, es latinoamericano.
    Ojalá que no se la manden con la peli, que no se pasen de yanquis mostrando su moral conservadora y su visión sobre Cuba, Fidel Castro y el Che Guevara.
    Espero esta peli con ansias. Gran actor, ojalá que hagan una obra maestra.