Fraggle Rock: La película

fraggle rockThe Weinstein Company llevará al cine a los Fraggle Rock, una de las mejores creaciones de Jim Henson el padre de lo Muppet.

La película será un musical cuya dirección correrá por cuenta de Cory Edwards, resposable del bizarrísimo film de animación La verdadera historia de Caperucita Roja,

Al igual que el programa infantil de los años ´80, la película combinará el trabajo de un grupo de actores con las marionetas.

Cuando era chico era muy fan de este programa y amaba estos bichos!

Los Fraggle Rock debutaron en la televisión en 1983 y duraron hasta 1987, además de ser exhibidos en 80 países.

Un dato importante es que esta película que los traerá al cine en gran parte se realizará debido al tremendo éxito que tuvieron en Estados Unidos las primeras tres temporadas del show en dvd, que se agotaron en pocos días apenas salieron a la venta.

Los Weinstein, que no dejan pasar una, vieron que hay un público y mercado interesado en estos personajes y decidieron hacer la película.

Esto se suma a la noticia del film que se hará para el cine sobre la vida de Jim Henson, pero esa es otra historia.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

2 Responses to “Fraggle Rock: La película”

  1. anitaboro

    May 14. 2008

    Qué loco!, menos mal que no les dió por hacerlo todo digital, sino sería un asquito.
    Me encantaba Fraggle Rock de chiquita, de hecho me re acuerdo de «Doña Basura» y su corito de ratas que siempre terminaban diciendo «doña basura ha hablado ñyaaaaaa!!»…

  2. CALQUIN

    May 14. 2008

    uuhhhh…. a más de uno se le van a caer un par de sotas si se les pianta una sonrisa al leer esta nota (use ese dicho como para estar a tono). Yo los veía siempre, me acuerdo que tenia una regla de esas que si la movés los dibujos cambian de posición, con los tipitos esos que construían todo con acrílico y venían los muñecos y les comían todo.