Preparan la secuela de Punto Límite

punto limite Son muy pocos los casos en que una directora apuesta al cine de acción . Kathryn Bigelow es en mi opinión la mejor en este campo y su film Punto Límite, de 1991, fue un películon que es recordado como un clásico del cine pochoclero de los ´90.

Esa propuesta hizo bastante famoso a Keanu Reeves, quien si bien hacía tiempo que laburaba en el cine, en Hollywood empezó a ser reconocido por los medios de prensa.

Hace un tiempo que se venía rumoreando la posibilidad de una secuela y ahora parece que se hará realidad.

La continuación se titulará Point Break:Indo y será dirigida por Jan de Bont, quien trabajó con Reeves en Máxima Velocidad.

El guión corre por cuenta de W. Peter Illif, responsable de la historia del primer film. En esta ocasión el protagonista es un policía y estrella de surf que persigue a una banda de criminales conocidos como «La Administración Bush» (muy gracioso), unos delincuentes que operan con métodos similares a Los Presidentes, que eran los villanos del film original.

No se descarta que Keanu Reeves pudiera tener una pequeña participación.

Vamos a estar informando las novedades que surjan sobre este proyecto.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

2 Responses to “Preparan la secuela de Punto Límite”

  1. La_FoX

    May 14. 2008

    ¨ESTAS SURFEANDO,JOHNNY!¨ Esta película la tengo en VHS de I-SAT! un día de estos la vuelvo a mirar!!! Q buena esta!

  2. martinblanck

    May 15. 2008

    Una pena que Patrick Swayze no pueda ser parte de esta secuela, ya que su cáncer de pancreas lo tiene a maltraer. Más info sobre su situación en mi blog http://www.mondoglam.blogspot.com